publicidad
.

Fey llegó al altar con su media naranja logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Fey llegó al altar con su media naranja

Fey llegó al altar con su media naranja

La boda de la cantante se realizó en una exclusiva ceremonia en la Hacienda San Miguel de las Palmas en Morelos, en México.

MORELOS- Fey se casó el fin de semana, en una boda muy íntima con el empresario Alonso Orozco. En  una exclusiva ceremonia en Cuernavaca, Morelos, en la Hacienda San Miguel de las Palmas, la cantante dio el tan ansiado "sí" a su media naranja y las primeras imágenes de la feliz novia fueron difundidas por el show de Univision

Despierta América.

Fey aseguró sentirse muy emocionada y plena. Inclusó comentó: "Siempre casarte es muy emocionante, es muy fuerte".

A pesar de que todos los detalles de la boda de la cantante fueron vendidos en exclusiva a una famosa revista, se sabe que el enlace matrimonial no se llevó a cabo bajo ninguna fe religiosa.

En semanas pasadas Fey compartió, en entrevista a la Revista Hola! México, la alegría de estar esperando a su primer hijo al lado de su prometido Alonso Orozco.

Según cuentan los prometidos en la nota, la pareja se conoció hace dos años y apenas tres meses después se fueron a vivir juntos. "Desde que nos vimos hubo algo raro. Nos miramos a los ojos y juntos supimos que teníamos mucho por delante de qué hablar", relató Fey en la entrevista.

Alonso dice en la nota que, a pesar de que los dos eran divorciados y venían de relaciones dolorosas, apostaron todo a la nueva relación. "Fíjate que que tras un año decidimos que queríamos empezar a buscar una familia", asegura Fey.

publicidad

Lo que más convenció a Fey de quedar embarazada fue que él le despertara el instinto maternal. "Sabes que él, pase lo que pase, será un gran papá siempre, como su familia será una gran familia para el bebé", explica la cantante.

Para el momento en que ella le comunicó que iba a ser padre, Alonso ya había comprado el anillo de compromiso y estaba esperando un viaje a NY para pedirle matrimonio.Ahora, a apenas un par de semanas de casarse, están planeando su luna de miel (es un secreto que Alonso ha preparado para Fey, pero adelantó que se trata de una vuelta al mundo en 33 días) y ya tienen nombres para su bebé. "Estamos bastante de acuerdo, pero aún no sabemos si será niño o niña", dicen.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Chismes Gordos, Kanye West posiblemente sea el culpable de su desplome nervioso
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Laura Zapata inauguró un centro de belleza y confesó que ya está lista para enfrentar al bisturí
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
Ojeda llama al 911 en vivo para reportar problema con anciano que pasaba hambre
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
Accidentes de transporte
Una persona murió luego de que su vehículo cayera en un enorme agujero que se abrió en una vía de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un sumidero que se abrió en la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos finalistas del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas adversas. Aquí el informe.
¡No va más! Se agotaron las entradas para la final de la MLS entre Toronto y Seattle
Las localidades disponibles para el público general fueron vendidas en apenas tres minutos.
¿Quién es y cómo juega el Ángel Mena por el que suspira el Cruz Azul?
Es un seleccionado ecuatoriano que compite con Jefferson Montero y Fidel Martínez. Fue compañero en Emelec del Miller Bolaños deseado por el León.
Por estas jugadas Antetokounmpo y Westbrook fueron nombrados jugadores de la semana
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.