publicidad

Fey llegó al altar con su media naranja

Fey llegó al altar con su media naranja

La boda de la cantante se realizó en una exclusiva ceremonia en la Hacienda San Miguel de las Palmas en Morelos, en México.

MORELOS- Fey se casó el fin de semana, en una boda muy íntima con el empresario Alonso Orozco. En  una exclusiva ceremonia en Cuernavaca, Morelos, en la Hacienda San Miguel de las Palmas, la cantante dio el tan ansiado "sí" a su media naranja y las primeras imágenes de la feliz novia fueron difundidas por el show de Univision

Despierta América.

Fey aseguró sentirse muy emocionada y plena. Inclusó comentó: "Siempre casarte es muy emocionante, es muy fuerte".

A pesar de que todos los detalles de la boda de la cantante fueron vendidos en exclusiva a una famosa revista, se sabe que el enlace matrimonial no se llevó a cabo bajo ninguna fe religiosa.

En semanas pasadas Fey compartió, en entrevista a la Revista Hola! México, la alegría de estar esperando a su primer hijo al lado de su prometido Alonso Orozco.

Según cuentan los prometidos en la nota, la pareja se conoció hace dos años y apenas tres meses después se fueron a vivir juntos. "Desde que nos vimos hubo algo raro. Nos miramos a los ojos y juntos supimos que teníamos mucho por delante de qué hablar", relató Fey en la entrevista.

Alonso dice en la nota que, a pesar de que los dos eran divorciados y venían de relaciones dolorosas, apostaron todo a la nueva relación. "Fíjate que que tras un año decidimos que queríamos empezar a buscar una familia", asegura Fey.

publicidad

Lo que más convenció a Fey de quedar embarazada fue que él le despertara el instinto maternal. "Sabes que él, pase lo que pase, será un gran papá siempre, como su familia será una gran familia para el bebé", explica la cantante.

Para el momento en que ella le comunicó que iba a ser padre, Alonso ya había comprado el anillo de compromiso y estaba esperando un viaje a NY para pedirle matrimonio.Ahora, a apenas un par de semanas de casarse, están planeando su luna de miel (es un secreto que Alonso ha preparado para Fey, pero adelantó que se trata de una vuelta al mundo en 33 días) y ya tienen nombres para su bebé. "Estamos bastante de acuerdo, pero aún no sabemos si será niño o niña", dicen.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad