publicidad

Cómo le propuso matrimonio Aníbal a Alejandra Espinoza

Cómo le propuso matrimonio Aníbal a Alejandra Espinoza

Aníbal Marrero le pidió matrimonio a Alejandra Espinoza en un restaurante de comida rápida.

La primer reina de belleza de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, siempre se entera de las sorpresas pero esta vez fue la excepción.

"Siempre me entero de todo, así, sin querer me llega la información de la nada. Pero cuando Aníbal me propuso matrimonio en 2010 yo estaba ocupadísima con los Premios Juventud", relata la modelo.

Esa noche tan especial Aníbal la invitó a cenar, pero el día de Alejandra había sido pesado: grabación en El Gordo y la Flaca y los ensayos para los Premios Juventud habían consumido sus energías.

"Me invitó a cenar pero yo no quería. Ese día había tenido un día bien pesado, llegué a casa y estaba mi hermana. Aníbal insistía en que salieramos a cenar y mi hermana se tuvo que ir con nosotros para que yo me animara. Incluso se me ocurrió ir a comprar zapatos ese día", cuenta entre risas.

Alejandra es una chica un poco terca y los llevó a donde le dio la gana. "Yo me puse super pesada porque Aníbal quería llevarme a cenar a un lugar y yo quería ir al Bufalo’s Blast, pero primero los hice acompañarme a comprarme unos zapatos", añade Alejandra.

Aníbal, al ver que su plan había fracasado, terminó por pedirle que se casara con ella en el Bufalo’s Blast, en compañía de su hermana.

"Él se dijo, es ahora o nunca. Y ahí mismo me pidió matrimonio. Gracias a una amiga de él que nos encontramos en el lugar fue que tenemos fotos de ese momento tan especial", dice Alejandra.

publicidad

Aníbal Marrero y Alejandra Espinoza se conocieron cuando él era el coreógrafo de Nuestra Belleza Latina en 2007 y se casarán el 10 de septiembre en Puerto Rico.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad