publicidad
.

Cómo le propuso matrimonio Aníbal a Alejandra Espinoza logo-noticias.cd3...

Cómo le propuso matrimonio Aníbal a Alejandra Espinoza

Cómo le propuso matrimonio Aníbal a Alejandra Espinoza

Aníbal Marrero le pidió matrimonio a Alejandra Espinoza en un restaurante de comida rápida.

La primer reina de belleza de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, siempre se entera de las sorpresas pero esta vez fue la excepción.

"Siempre me entero de todo, así, sin querer me llega la información de la nada. Pero cuando Aníbal me propuso matrimonio en 2010 yo estaba ocupadísima con los Premios Juventud", relata la modelo.

Esa noche tan especial Aníbal la invitó a cenar, pero el día de Alejandra había sido pesado: grabación en El Gordo y la Flaca y los ensayos para los Premios Juventud habían consumido sus energías.

"Me invitó a cenar pero yo no quería. Ese día había tenido un día bien pesado, llegué a casa y estaba mi hermana. Aníbal insistía en que salieramos a cenar y mi hermana se tuvo que ir con nosotros para que yo me animara. Incluso se me ocurrió ir a comprar zapatos ese día", cuenta entre risas.

Alejandra es una chica un poco terca y los llevó a donde le dio la gana. "Yo me puse super pesada porque Aníbal quería llevarme a cenar a un lugar y yo quería ir al Bufalo’s Blast, pero primero los hice acompañarme a comprarme unos zapatos", añade Alejandra.

Aníbal, al ver que su plan había fracasado, terminó por pedirle que se casara con ella en el Bufalo’s Blast, en compañía de su hermana.

"Él se dijo, es ahora o nunca. Y ahí mismo me pidió matrimonio. Gracias a una amiga de él que nos encontramos en el lugar fue que tenemos fotos de ese momento tan especial", dice Alejandra.

publicidad

Aníbal Marrero y Alejandra Espinoza se conocieron cuando él era el coreógrafo de Nuestra Belleza Latina en 2007 y se casarán el 10 de septiembre en Puerto Rico.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Una oficial de policía de Texas muere al caer a un hueco de 12 pies
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.