publicidad

Cómo le propuso matrimonio Aníbal a Alejandra Espinoza

Cómo le propuso matrimonio Aníbal a Alejandra Espinoza

Aníbal Marrero le pidió matrimonio a Alejandra Espinoza en un restaurante de comida rápida.

La primer reina de belleza de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, siempre se entera de las sorpresas pero esta vez fue la excepción.

"Siempre me entero de todo, así, sin querer me llega la información de la nada. Pero cuando Aníbal me propuso matrimonio en 2010 yo estaba ocupadísima con los Premios Juventud", relata la modelo.

Esa noche tan especial Aníbal la invitó a cenar, pero el día de Alejandra había sido pesado: grabación en El Gordo y la Flaca y los ensayos para los Premios Juventud habían consumido sus energías.

"Me invitó a cenar pero yo no quería. Ese día había tenido un día bien pesado, llegué a casa y estaba mi hermana. Aníbal insistía en que salieramos a cenar y mi hermana se tuvo que ir con nosotros para que yo me animara. Incluso se me ocurrió ir a comprar zapatos ese día", cuenta entre risas.

Alejandra es una chica un poco terca y los llevó a donde le dio la gana. "Yo me puse super pesada porque Aníbal quería llevarme a cenar a un lugar y yo quería ir al Bufalo’s Blast, pero primero los hice acompañarme a comprarme unos zapatos", añade Alejandra.

Aníbal, al ver que su plan había fracasado, terminó por pedirle que se casara con ella en el Bufalo’s Blast, en compañía de su hermana.

"Él se dijo, es ahora o nunca. Y ahí mismo me pidió matrimonio. Gracias a una amiga de él que nos encontramos en el lugar fue que tenemos fotos de ese momento tan especial", dice Alejandra.

publicidad

Aníbal Marrero y Alejandra Espinoza se conocieron cuando él era el coreógrafo de Nuestra Belleza Latina en 2007 y se casarán el 10 de septiembre en Puerto Rico.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad