publicidad

Chantal Andere ya se casó. La actriz llegó al altar en una boda en la Ciudad de México

Chantal Andere ya se casó. La actriz llegó al altar en una boda en la Ciudad de México

Chantal Andere contrajo matrimonio con su prometido y padre de su futuro bebé, Enrique Rivero Lake, en México.

Chantal Andere ya se casó. La actriz llegó al altar en una boda en la Ci...

CIUDAD DE MÉXICO.- Chantal Andere, hija de la legendaria actriz Jaqueline Andere, contrajo matrimonio con su prometido y padre de su futuro bebé Enrique Rivero Lake. El anticuario y la actriz celebraron su unión en una íntima ceremonia realizada en la Ciudad de México.

La boda se llevó a cabo el 6 de diciembre. En la misma ceremonia celebraron la boda civil y religiosa. Chantal luce muy emocionada en las fotografías que publicó la revista TvNotas, quien compró la exclusiva.

Angélica Rivera, íntima amiga de Chantal, fue testigo por parte de la novia. La unión se realizó en la Casa Museo de la Bola. A esta construcción virreinal asisitieron sólo amigos y familiares de la pareja.

Según publica el sitio de la revista People en Español, Angélica causó revuelo a su llegada junto con su novio, el gobernador Enrique Peña Nieto, con quien llegó tomada de la mano y con quien se mostró muy cariñosa.

publicidad

Chantal espera con ansias el nacimiento de su bebé, de quien ya se sabe que será una niña a quien llamarán Natalia y que llegará al mundo en febrero próximo.

¡Felicítala aquí!

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad