publicidad

Chantal Andere ya se casó. La actriz llegó al altar en una boda en la Ciudad de México

Chantal Andere ya se casó. La actriz llegó al altar en una boda en la Ciudad de México

Chantal Andere contrajo matrimonio con su prometido y padre de su futuro bebé, Enrique Rivero Lake, en México.

Chantal Andere ya se casó. La actriz llegó al altar en una boda en la Ci...

CIUDAD DE MÉXICO.- Chantal Andere, hija de la legendaria actriz Jaqueline Andere, contrajo matrimonio con su prometido y padre de su futuro bebé Enrique Rivero Lake. El anticuario y la actriz celebraron su unión en una íntima ceremonia realizada en la Ciudad de México.

La boda se llevó a cabo el 6 de diciembre. En la misma ceremonia celebraron la boda civil y religiosa. Chantal luce muy emocionada en las fotografías que publicó la revista TvNotas, quien compró la exclusiva.

Angélica Rivera, íntima amiga de Chantal, fue testigo por parte de la novia. La unión se realizó en la Casa Museo de la Bola. A esta construcción virreinal asisitieron sólo amigos y familiares de la pareja.

Según publica el sitio de la revista People en Español, Angélica causó revuelo a su llegada junto con su novio, el gobernador Enrique Peña Nieto, con quien llegó tomada de la mano y con quien se mostró muy cariñosa.

publicidad

Chantal espera con ansias el nacimiento de su bebé, de quien ya se sabe que será una niña a quien llamarán Natalia y que llegará al mundo en febrero próximo.

¡Felicítala aquí!

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad