publicidad
.

Biografía Catherine Middleton logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Catherine biografía

Biografía Catherine Middleton

Biografía Catherine Middleton

Catherine Middleton celebró el 9 de enero su último cumpleaños como plebeya, antes de entrar a formar parte de la realeza británica.

Catherine biografía
Catherine biografía

La prometida del príncipe Guillermo celebró el 9 de enero su último cumpleaños como plebeya, antes de entrar a formar parte de la realeza británica.

La futura esposa del príncipe Guillermo nació en 1982 en Reading, una ciudad del sur de Inglaterra, Catherine Elizabeth Middleton, más conocida como Kate, es la mayor de los tres hijos de Michael y Carole Middleton, ex programador de vuelos y azafata de la compañía Bristish Airways, respectivamente.

La pareja se enriqueció años después con "Party Pieces", una empresa de venta por correspondencia de artículos para fiestas que ambos fundaron.

Catherine estudió en el colegio privado de Marlborough, donde sacó muy buenas notas y practicó numerosos deportes, como hockey sobre hierba, el netball y el tenis.

publicidad

A los 19 años, se matriculó en Historia del Arte en la Universidad escocesa de Saint Andrews, donde conoció al príncipe Guillermo.

Tras compartir casa con otros dos estudiantes a partir de 2002, ambos empezaron a salir aparentemente en el transcurso de 2003.

La ávida y temible prensa británica vio rápidamente en esta joven agraciada, alta, delgada y con una larga cabellera morena, como la posible sucesora de la princesa Diana, la madre de Guillermo, fallecida en un accidente de coche en 1997, en el corazón de los británicos.

Elogiada por su belleza y su elegancia, nunca puso dar un paso sin ser inmortalizada por los fotógrafos que la seguían día y noche, incluso durante las semanas en que estuvo separada del príncipe en 2007.

En 2005, Catherine tuvo que hacer intervenir a su abogado para pedir a la prensa que dejara de "acosarla".

La joven ha sido ya vista con una escopeta en las manos, lo que seguramente es del agrado de la reina Isabel II, quien hace tiempo le dio su beneplácito, y asiste regularmente a partidos de polo, una de las pasiones de su futuro suegro.

Tras obtener su diploma universitario, trabajó un tiempo para la conocida marca de ropa Jigsaw antes de incorporarse al lucrativo negocio familiar.

Después de completar sus estudios, Catherine comenzó a trabajar para Party Pieces, una empresa de sus padres. Junto a su trabajo para la empresa familiar, Catherine trabajó en Londres para la compañía de ropa Junior Jigsaw.

publicidad

En 2008 lanzó First Birthdays, una marca menor a Party Pieces. Su papel en el negocio de la familia incluyen el diseño de catálogo y comercialización de la producción y la fotografía.

Curiosidades

La novia del príncipe William, que pronto se convertirá en princesa, es alérgica a los caballos. Catherine le confesó sobre su alergia a los equinos a un autor australiano en un campeonato de polo. Debido a esta afección, la joven, de 27 años, tiene que ver los partidos desde una esquina, para evitar el contacto con los animales.

Entre sus aficiones están los deportes recreativos como el senderismo, tenis, natación, vela, y las artes como la fotografía y la pintura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Simeone y Ancelotti se tiraron con flores antes del duelo por la Champions
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
Tomás Boy hizo uno de sus clásicos bailes tras el gol de Guerrón
Luego del tercer gol de Cruz Azul, el técnico realizó unos movimientos algo extraños hacia la grada.
Guerrón marcó el 3-0 de Cruz Azul tras una buena jugada de conjunto
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
¿Una Libertadores 'Champions'? Pros y contras del nuevo formato
La Conmebol modificó, otra vez, la forma en la que se disputará la Copa Libertadores. Analizamos todo al rededor de dicha decisión.