publicidad
.

Biografía Catherine Middleton logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Catherine biografía

Biografía Catherine Middleton

Biografía Catherine Middleton

Catherine Middleton celebró el 9 de enero su último cumpleaños como plebeya, antes de entrar a formar parte de la realeza británica.

Catherine biografía
Catherine biografía

La prometida del príncipe Guillermo celebró el 9 de enero su último cumpleaños como plebeya, antes de entrar a formar parte de la realeza británica.

La futura esposa del príncipe Guillermo nació en 1982 en Reading, una ciudad del sur de Inglaterra, Catherine Elizabeth Middleton, más conocida como Kate, es la mayor de los tres hijos de Michael y Carole Middleton, ex programador de vuelos y azafata de la compañía Bristish Airways, respectivamente.

La pareja se enriqueció años después con "Party Pieces", una empresa de venta por correspondencia de artículos para fiestas que ambos fundaron.

Catherine estudió en el colegio privado de Marlborough, donde sacó muy buenas notas y practicó numerosos deportes, como hockey sobre hierba, el netball y el tenis.

publicidad

A los 19 años, se matriculó en Historia del Arte en la Universidad escocesa de Saint Andrews, donde conoció al príncipe Guillermo.

Tras compartir casa con otros dos estudiantes a partir de 2002, ambos empezaron a salir aparentemente en el transcurso de 2003.

La ávida y temible prensa británica vio rápidamente en esta joven agraciada, alta, delgada y con una larga cabellera morena, como la posible sucesora de la princesa Diana, la madre de Guillermo, fallecida en un accidente de coche en 1997, en el corazón de los británicos.

Elogiada por su belleza y su elegancia, nunca puso dar un paso sin ser inmortalizada por los fotógrafos que la seguían día y noche, incluso durante las semanas en que estuvo separada del príncipe en 2007.

En 2005, Catherine tuvo que hacer intervenir a su abogado para pedir a la prensa que dejara de "acosarla".

La joven ha sido ya vista con una escopeta en las manos, lo que seguramente es del agrado de la reina Isabel II, quien hace tiempo le dio su beneplácito, y asiste regularmente a partidos de polo, una de las pasiones de su futuro suegro.

Tras obtener su diploma universitario, trabajó un tiempo para la conocida marca de ropa Jigsaw antes de incorporarse al lucrativo negocio familiar.

Después de completar sus estudios, Catherine comenzó a trabajar para Party Pieces, una empresa de sus padres. Junto a su trabajo para la empresa familiar, Catherine trabajó en Londres para la compañía de ropa Junior Jigsaw.

publicidad

En 2008 lanzó First Birthdays, una marca menor a Party Pieces. Su papel en el negocio de la familia incluyen el diseño de catálogo y comercialización de la producción y la fotografía.

Curiosidades

La novia del príncipe William, que pronto se convertirá en princesa, es alérgica a los caballos. Catherine le confesó sobre su alergia a los equinos a un autor australiano en un campeonato de polo. Debido a esta afección, la joven, de 27 años, tiene que ver los partidos desde una esquina, para evitar el contacto con los animales.

Entre sus aficiones están los deportes recreativos como el senderismo, tenis, natación, vela, y las artes como la fotografía y la pintura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevo atentado con bomba contra una comisaría en Turquía mata a 11 personas y deja 70 heridos
La agencia estatal turca Anadolu atribuyó el ataque al opositor Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK).
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.