publicidad
.

Biografía Catherine Middleton logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Biografía Catherine Middleton

Catherine Middleton celebró el 9 de enero su último cumpleaños como plebeya, antes de entrar a formar parte de la realeza británica.

Catherine biografía
Catherine biografía

La prometida del príncipe Guillermo celebró el 9 de enero su último cumpleaños como plebeya, antes de entrar a formar parte de la realeza británica.

La futura esposa del príncipe Guillermo nació en 1982 en Reading, una ciudad del sur de Inglaterra, Catherine Elizabeth Middleton, más conocida como Kate, es la mayor de los tres hijos de Michael y Carole Middleton, ex programador de vuelos y azafata de la compañía Bristish Airways, respectivamente.

La pareja se enriqueció años después con "Party Pieces", una empresa de venta por correspondencia de artículos para fiestas que ambos fundaron.

Catherine estudió en el colegio privado de Marlborough, donde sacó muy buenas notas y practicó numerosos deportes, como hockey sobre hierba, el netball y el tenis.

A los 19 años, se matriculó en Historia del Arte en la Universidad escocesa de Saint Andrews, donde conoció al príncipe Guillermo.

publicidad

Tras compartir casa con otros dos estudiantes a partir de 2002, ambos empezaron a salir aparentemente en el transcurso de 2003.

La ávida y temible prensa británica vio rápidamente en esta joven agraciada, alta, delgada y con una larga cabellera morena, como la posible sucesora de la princesa Diana, la madre de Guillermo, fallecida en un accidente de coche en 1997, en el corazón de los británicos.

Elogiada por su belleza y su elegancia, nunca puso dar un paso sin ser inmortalizada por los fotógrafos que la seguían día y noche, incluso durante las semanas en que estuvo separada del príncipe en 2007.

En 2005, Catherine tuvo que hacer intervenir a su abogado para pedir a la prensa que dejara de "acosarla".

La joven ha sido ya vista con una escopeta en las manos, lo que seguramente es del agrado de la reina Isabel II, quien hace tiempo le dio su beneplácito, y asiste regularmente a partidos de polo, una de las pasiones de su futuro suegro.

Tras obtener su diploma universitario, trabajó un tiempo para la conocida marca de ropa Jigsaw antes de incorporarse al lucrativo negocio familiar.

Después de completar sus estudios, Catherine comenzó a trabajar para Party Pieces, una empresa de sus padres. Junto a su trabajo para la empresa familiar, Catherine trabajó en Londres para la compañía de ropa Junior Jigsaw.

En 2008 lanzó First Birthdays, una marca menor a Party Pieces. Su papel en el negocio de la familia incluyen el diseño de catálogo y comercialización de la producción y la fotografía.

Curiosidades

publicidad

La novia del príncipe William, que pronto se convertirá en princesa, es alérgica a los caballos. Catherine le confesó sobre su alergia a los equinos a un autor australiano en un campeonato de polo. Debido a esta afección, la joven, de 27 años, tiene que ver los partidos desde una esquina, para evitar el contacto con los animales.

Entre sus aficiones están los deportes recreativos como el senderismo, tenis, natación, vela, y las artes como la fotografía y la pintura.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Estos son los vecindarios donde Nueva York se está gentrificando
Un nuevo reporte del Centro Furman de la Universidad de Nueva York traza los cambios en vecindarios a lo largo de décadas.
Reubican campamento de la CNTE en la CDMX
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Atlético de Madrid llega a Milán aupado por sus seguidores
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.