
Se acercan las fiestas y seguramente desees que tu hogar luzca súper bonito. Checa estos creativos adornos de Navidad, que te ayudarán a darle a tu casa el toque festivo que estás buscando.
Getty Images
Hornea tus adornos. Prepara masa de galletas con jengibre o canela, y emplea un molde con algún motivo navideño para cortarlas. Antes de meterlas al horno, no olvides hacerles un agujero en la parte superior, ¡para luego poder colgarlas!
Getty Images
Recicla. ¿Tienes corchos de vino? Arma un arbolito con ellos, y luego rodéalos con un trozo de cinta roja o de hilo sisal. También puedes pintar los corchos de distintos colores, y crear coronas para tus puertas y ventanas.
Getty Images
Bonitas palabras. ¿Eres fanática del ‘Scrabble’? Haz originales adornos con las fichas. Sólo necesitas pegar las letras para formar palabras como Navidad, paz o amor. Por último, colócales un poco de pegamento detrás y adhiéreles un trozo de cinta, para poder colgarlas.
Thinkstock LLC/Picture Quest
De corazones. Otra idea fácil y creativa es cortar corazones de distintos tamaños en tela, y decorarlos con botones o cualquier detalle que desees. Luego, puedes coser dos y rellenarlos con algodón para darles volumen. ¡No olvides agregarles un hilo o cinta para poder colgarlos!
Thinkstock LLC/Picture Quest
¡O de recuerdos! Piensa qué original puede verse un árbol de Navidad decorado con fotografías de la familia de tipo Polaroid. Escoge varias de fiestas pasadas, de cuando los niños todavía eran bebés o ni habían nacido. ¡Les encantará ver los recuerdos colgados!
Getty Images
Pinta algunas piñas. Puedes incluir elementos de la naturaleza, aún si lo tuyo no es el estilo rústico.
Getty Images
Junta ramas sin hojas y píntalas de blanco para decorar jarrones, y rocía también algunas piñas con pintura de un tono vibrante, para un resultado súper original.
Getty Images
Aprovecha los frascos. Adhiéreles una puntilla alrededor de la punta y luego ata encima un trozo de hilo sisal. Rellénalos con una base de sal gruesa y ponles una vela.
Getty Images
También puedes decorarlos con piñas cubiertas por pintura ‘snow texture’. ¡Tendrás unas bellas luminarias!
Getty Images
Usa viejos calcetines para hacer muñecos de nieve. Da vuelta un calcetín y sujeta el extremo con una banda elástica. Vuelve a rotarlo, rellénalo con arroz y luego ciérralo con otra banda elástica. Finalmente, coloca una banda a ¾ del extremo inferior para formar la cabeza. Decóralo.
Getty Images
¿No tienes arbolito? ¡No importa! Arma una pirámide con todos tus libros y colócales una hilera de luces LED alrededor. Ya verás cómo todos quedan encantados al ver tu creativo pino navideño.
Getty Images
Arma uno con palillos de helado y esferas de telgopor. Toma algunas bolas y pégalas para formar un triángulo. Luego, haz un tronco con algunos palillos de helado y no olvides del detalle final: ¡la estrella en la punta!
Getty Images