publicidad
Una Buena Tarde

Inicia Una Buena Tarde por Univision Puerto Rico

Inicia Una Buena Tarde por Univision Puerto Rico

El programa será moderado por Grenda Rivera y Gredmarie Colón y contará con reconocidos colaboradores.

Grenda Rivera está lista para animar tus tardes Univision Puerto Rico

A partir del próximo lunes, 8 de febrero, Univision Puerto Rico, tendrá un nuevo espacio local con el estreno del programa de variedades Una Buena Tarde.

Este nuevo show contará con la reconocida comunicadora Grenda Rivera quien se lanza a un nuevo reto con la conducción de esta revista televisiva en la que podrá fusionar su experiencia como comunicadora, moderadora, madre y esposa.

Este programa, que es una coproducción de Univision Puerto Rico y Acisum Group, se transmitirá en vivo de 1:00 a 2:00 de la tarde, y contará con Gredmarie Colón como coanimadora, la Chef Marilyn a cargo de la cocina y la participación de reconocidos colaboradores.

Una Buena Tarde incluirá entrevistas a celebridades, políticos, y personas de influencia en actualidad, además de segmentos relacionados a estilos de vida, que van desde notas de belleza, moda, relaciones de pareja y maternidad, hasta economía del hogar y defensa personal.

El mismo se transmitirá en directo desde el estudio Rafael Pérez Perry de Univision Puerto Rico, en Guaynabo.

Una Buena Tarde
Una Buena Tarde


“Comenzar el 2016 con el estreno de una nueva producción local, un espacio tipo “magazine” dedicado a nuestra audiencia femenina, nos llena de emoción. La creación de ‘Una buena tarde’ responde al compromiso de Univision con Puerto Rico y con el taller de aquí, así que continuamos trabajando unidos y sin pausa para nuestro público puertorriqueño”, señaló Jaime Bauzá, Vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico.

Grenda Rivera lideró con gran éxito el panel de analistas de Los 6 de la Tarde, también transmitido por Univision Puerto Rico, y ahora se prepara para su nueva encomienda con este espacio que promete convertirse en uno de los programas de mayor audiencia en las tardes.

publicidad

Únete a la conversación a través de las redes sociales: en Una Buena Tarde TV en Facebook y @UnaBuenaTardeTV en Twitter e Instagram.


publicidad
publicidad
publicidad
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo Matías.
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
El sujeto es señalado de golpear brutalmente a su víctima la noche del 22 de mayo, y ahora es buscado con ayuda de imágenes obtenidas con cámaras de seguridad. La policía cree que se trata de un indigente.