publicidad

"Si hay desorden suspendemos la misa", dijo el cura en los XV de Rubí

"Si hay desorden suspendemos la misa", dijo el cura en los XV de Rubí

El caos por cuenta de la prensa en La Joya hizo que el cura de los XV de Rubí exigiera respeto y que los asistentes se comportaran.

Los XV años de Rubí se le salió de las manos a las autoridades y hasta la gasolina está en escasez Univision

La cantidad de periodistas y curiosos durante los XV de Rubí puso a prueba la paciencia de Rubí y su familia. Un video publicado por SDPNoticias en su página de Facebook tiene un millón y medio de reproducciones y muestra cuando el cura pide respeto al público y dice "si hay desorden suspendemos la misa".

"Los invito a que nos comportemos como lo que somos, es una celebración de acción de gracias, religiosa, invito a todos a que nos portemos de lo mejor, les pido que acompañemos a Rubí y a su familia y los invitamos a que nos ayuden", dijo el cura.

publicidad

En otro video, se ve a la mamá de Rubí que le dice a la multitud de periodistas "ya, es suficiente", porque la camioneta en que se movilizaban no podía avanzar. Una mujer les grita que deberían estar agradecidos con los medios y un hombre en la multitud le respondió: "¿Y qué le han ofrecido los medios?

Mamá de Rubí a los medios: "Ya, es suficiente" Univision

Se estima que cerca de 40,000 personas están en La Joya en la fiesta. En Facebook y Twitter circulan miles de fotografías y videos de los turistas. Aquí vemos a unos turistas de Polonia que se encontraban en Ciudad de México de paseo y al enterarse de los XV de Rubí encontraron un pretexto para conocer la región de San Luis Potosí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad