publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Monica Bellucci

Monica Bellucci sólo tiene sexo para estar en forma

Monica Bellucci sólo tiene sexo para estar en forma

La actriz no está dispuesta a levantarse todos los días a las seis de la mañana para acudir al gimnasio.

Monica Bellucci
Monica Bellucci

La actriz Monica Bellucci -que acaba de trabajar junto a Daniel Craig en la película de 007 'Spectre'- no cree que la clave para mantenerse en forma sea seguir una dieta estricta o una férrea rutina de ejercicios, sino tener una vida sexual lo más activa posible.

"No soy de esas personas que se levantan a las seis de la mañana para acudir al gimnasio. Sí que es verdad que no comí pasta durante unos días antes de empezar a rodar [la nueva película de James Bond], pero eso fue todo. Porque la verdad es que me gustan las tartas y la pasta, y tomarme un vaso de vino de vez en cuando o fumarme un cigarrillo. Mi consejo siempre es: come bien, bebe bien, practica sexo y ríete un montón. El resto viene sólo", afirmó la italiana al Sunday Telegraph.

publicidad

A pesar de lo cómoda que se siente en su propia piel a sus 51 años, Monica -madre de Leonie y Deva junto a su exmarido Vincent Cassel- no volverá a protagonizar escenas de desnudos en la gran pantalla.

"Haré cosas sexis, pero no desnudos. Ya los he hecho en el pasado, por supuesto. Y no es que ahora que tengo niños quiera hacer cosas únicamente 'apropiadas'. Soy actriz, así que mi cuerpo es solo un vehículo para expresar cosas".

James Bond regresa en 'Spectre' Sony Pictures


publicidad
publicidad
publicidad
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.