publicidad
Monica Bellucci

Monica Bellucci sólo tiene sexo para estar en forma

Monica Bellucci sólo tiene sexo para estar en forma

La actriz no está dispuesta a levantarse todos los días a las seis de la mañana para acudir al gimnasio.

Monica Bellucci
Monica Bellucci

La actriz Monica Bellucci -que acaba de trabajar junto a Daniel Craig en la película de 007 'Spectre'- no cree que la clave para mantenerse en forma sea seguir una dieta estricta o una férrea rutina de ejercicios, sino tener una vida sexual lo más activa posible.

"No soy de esas personas que se levantan a las seis de la mañana para acudir al gimnasio. Sí que es verdad que no comí pasta durante unos días antes de empezar a rodar [la nueva película de James Bond], pero eso fue todo. Porque la verdad es que me gustan las tartas y la pasta, y tomarme un vaso de vino de vez en cuando o fumarme un cigarrillo. Mi consejo siempre es: come bien, bebe bien, practica sexo y ríete un montón. El resto viene sólo", afirmó la italiana al Sunday Telegraph.

publicidad

A pesar de lo cómoda que se siente en su propia piel a sus 51 años, Monica -madre de Leonie y Deva junto a su exmarido Vincent Cassel- no volverá a protagonizar escenas de desnudos en la gran pantalla.

"Haré cosas sexis, pero no desnudos. Ya los he hecho en el pasado, por supuesto. Y no es que ahora que tengo niños quiera hacer cosas únicamente 'apropiadas'. Soy actriz, así que mi cuerpo es solo un vehículo para expresar cosas".

James Bond regresa en 'Spectre' /Sony Pictures


publicidad
publicidad
Ramsés el vidente hizo predicción acerca de la salud de José José. ¡No podrás creer lo que le depara al 'Príncipe de la Canción'!
La 'Diva de la Banda' Jenni Rivera habló a través de Ramsés el vidente, y le confesó que se fue de este mundo muy enojada y decepcionada.
Ramsés el vidente contactó al espíritu de Juan Gabriel, y le dijo que está muy preocupado por sus hijos, por su legado musical, y por los pleitos que ha vivido su familia con sus amigos.
Así lo dio a conocer un estudio el cual indicó que la afición por este deporte comprende los mismo circuitos cerebrales requeridos para amar a una persona.
publicidad