publicidad
Ana Patricia
Ana Patricia y sus fotos en bikini que arrancan suspiros
La conductora de Despierta América está de vacaciones presumiendo el cuerpazo que consiguió después de Mira Quién Baila. No te quedes sin ver esta recopilación de imágenes de sus bikinazos en diferentes etapas de su vida.
preview 1:31
Chikybombom sabe que no es Ana Patricia ni Dayanara, pero que sus bailes también tienen fanáticos
La quinta eliminada de Mira Quién Baila sabe que sus bailes también han cosechado fanáticos, aunque no sea una reina de belleza como Dayanara Torres o Ana Patricia Gámez.
preview 1:32
Mónica Ayos halagó una parte muy específica del cuerpo de su esposo Diego Olivera
Hay una parte de Diego Olivera que vuelva loca a Mónica Ayos, y confesó cuál es. Además, esto es lo que responden los actores cuando les preguntan si sienten celos de las escenas de cama de su pareja.
preview 0:55
Francisca le pidió a Juan Vidal que le diera una probadita del show 'Sólo para mujeres'
Antes de que acabara el programa, Francisca no podía quedarse con las ganas, y le pidió al galán dominicano Juan Vidal que le enseñara un poquito de lo que presume en el espectáculo 'Sólo para mujeres'.
preview 2:52
Ana Patricia dejó muchas bocas abiertas en la pista de baile, y todo gracias a este modelito
Miguel Ángel Masjuán es la mente creativa detrás del modelito que lució Ana Patricia, y el cual hizo suspirar a más de uno con el ritmo del 'street jazz' que bailó magistralmente.
Ninel Conde
No solo JLo hace 'twerking', Ninel Conde lo da todo a su paso por Despierta América
'El Bombón Asesino' contó que está lista para ser juez de Mira Quién Baila y encontrarse con Johnny Lozada. Mira el alboroto que se armó en su visita a Despierta América.
Chef Jesús
Las fotos del Chef Jesús que encienden las redes, ¿cuál es tu favorita?
El chef consentido de Despierta América no solo consiente el paladar de todos en el programa, también deleita la vista de sus fanáticas con sus fotos. ¿Cuál es tu favorita?
Franco Noriega
En fotos: todas querían ver los cuadritos de Franco Noriega, pero él no fue el único que los presumió
El 'Naked Chef' armó tremendo alboroto durante su visita a Despierta América. Revive lo que pasó en fotos cuando se encontró con Johnny Lozada, y también con el chef Jesús, que le hizo la competencia.
preview 0:41
Ana Patricia se enteró del secreto de Gianluca Vacchi para lucir más joven
En su reciente visita a Despierta América, el millonario italiano Gianluca Vacchi le hizo una confesión muy privada a Ana Patricia... ¡y a ella se le salió al aire! Entérate de qué se trata.
preview 1:01
Ana Patricia tiene que ser más sexy en la pista de baile y así se lo demostró a 'Poty' Castillo
Una de las críticas que Ana Patricia más ha recibido en Mira Quién Baila es que sonríe demasiado y que deja un poco de lado su sensualidad. ¡Así que ella misma aprovechó para demostrarle a 'Poty' cuánto ha mejorado!
preview 1:58
Sexy y aventurera: Este es el top 6 de Clarissa Molina cuando llega a sus 26 primaveras
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
preview 2:22
A Johnny Lozada no le gustó para nada que el sexy chef de 'Mira Quién Baila' se quitara la camisa
Ya comenzó el esperado reality de baile con famosas estrellas que están dispuestas a darlo todo en la pista y la controversia no se ha hecho esperar.
preview 1:36
Mayrín Villanueva reveló qué parte del cuerpo de Eduardo Santamarina es la que más le gusta
Después de 8 años de sólido matrimonio, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina siguen sintiendo la llama de la pasión. Y al preguntarle a la actriz acerca del cuerpo de su marido, ¡esto fue lo que nos contestó!
preview 1:47
Se presentó por todo lo alto el primer baile de 'Solo para Mujeres'... y al público no le gustó
Los integrantes y productores del show 'Solo para Mujeres' se encuentran en el ojo del huracán, pues tras presentar al mundo una probadita de de uno de sus baile, al público no le gustó.
preview 2:03
Eduardo Santamarina compartió la dieta que lo hace ver tan delgado (¿o será lipoescultura?)
El galán Eduardo Santamarina se ve hoy en día muy delgado, y esto a levantado sospechas tanto en revistas como en redes sociales. ¿Será que todo el producto de una estricta dieta, o se habrá sometido a una cirugía estética?