publicidad

Reese Witherspoon revela frente a su hija que fue agredida sexualmente a los 16 años

Reese Witherspoon revela frente a su hija que fue agredida sexualmente a los 16 años

La actriz de 41 años se presentó en un evento en Los Ángeles y allí confesó que sufrió acoso sexual desde que comenzó su carrera actoral.

Reese Witherspoon asiste a los premios 'Woman in Hollywood' de l...
Reese Witherspoon asiste a los premios 'Woman in Hollywood' de la revista Elle en Los Ángeles junto a su hija de 18 años Ava Phillipe.

Reese Witherspoon, quien tiene tres hijos, eligió el evento anual de la revista Elle para confesar que cuando era menor de edad sufrió acoso sexual, aunque esa no fue la única vez que se tuvo que enfrentar la triste realidad que han vivido otras famosas.

“No pude dormir en toda la noche (…) esta ha sido una semana muy dura para las mujeres en Hollywood, para las mujeres en todo el mundo, para los hombres en una cantidad de situaciones, y en muchas industrias que se ven obligadas a recordar y revivir muchas horribles verdades”, dijo Witherspoon en referencia a las acusaciones que se le han hecho en los últimos días al productor Harvey Weinstein.

Weinstein pide una segunda oportunidad tras los señalamientos por presunto acoso sexual Univision

La actriz sintió que, luego de escuchar a otras mujeres hablar de sus vivencias, tenía que alzar también su voz y contar las suyas, que comenzaron a la corta edad de 16 años.

“Yo he tenido mis propias experiencias que han vuelto a ser palpables, y se me ha hecho difícil dormir, pensar y comunicar. Muchos de los sentimientos son por la ansiedad, por ser sincera, por la culpa de no hablar antes o no haber hecho algo. Siento verdadero asco por un director que me agredió sexualmente cuando tenía 16 años, y siento ira hacia los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo. Y me gustaría poder decirles que esto fue incidente aislado en mi carrera pero, tristemente, no fue así. He tenido varias experiencias de acoso y agresión sexual y yo no hablo a menudo de eso”, reveló la ganadora de un Oscar durante su discurso en los premios ‘Woman in Hollywood’ de la revista Elle, donde estuvo acompañada de su hija Ava Elizabeth Phillippe, de 18 años.

Las viste en estas películas y no sabías que fueron acosadas sexualmente por Harvey Weinstein


La artista que debutó en 1991, no ha sido la única que confesó haber sufrido acoso sexual, el lunes 16 de octubre, la actriz America Ferrera reveló en su cuenta de Instagram que la primera vez que fue agredida sexualmente fue a los 9 años de edad.

Estas revelaciones se conocen luego de que el pasado 5 de octubre varias mujeres, entre ellas reconocidas actrices y modelos, acusaron de acoso sexual al productor Harvey Weinstein.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad