publicidad
Shakira y Gerard Piqué se comen a besos y abrazos

Gerard Piqué contradice (otra vez) los reportes sobre su ruptura con Shakira

Gerard Piqué contradice (otra vez) los reportes sobre su ruptura con Shakira

Esta fue la reacción del futbolista después de que un artículo sobre el fin de su relación con la cantante se hiciera viral.

Exclusiva: Shakira habla sobre los tres hombres de su vida y cómo la maternidad la cambió por completo Medio Tiempo

Con un mensaje en twitter —de emojis cariñosos— el futbolista Gerard Piqué pone en cuestión los reportes que circulan en los medios sobre su ruptura con Shakira.

El mensaje del atleta catalán es una réplica a una publicación de la cantante colombiana, en el que escribió que se disponía a hacer una pausa en su día para cantar "una canción de amor".


La noticia de la ruptura de esta pareja fue reportada por un sitio español el pasado jueves y se viralizó tras ser retomada por medios internacionales, argumentando que, según fuentes cercanas a la pareja, la intérprete de 'Me enamoré' habría abandonado su hogar.

¿Shakira y Piqué han roto?: resurge el rumor que ha perseguido a esta pareja por años


Aunque ni Piqué ni Shakira han dado declaraciones sobre el tema las publicaciones del futbolista en redes sociales —entre ellas una foto de un domingo en familia con Shakira, y sus hijos Sasha y Milán como protagonistas— parecen contradecir cualquier historia.

En paralelo, la periodista española Laura Lago, reportó que este viernes Shakira había estado "ensayando con su grupo" en su domicili y que la pareja ha sido vista en el barrio.

La relación de Shakira y Piqué ha sido blanco de rumores desde el 2011, informes que han sido detonados por predicciones de videntes, distancias por compromisos de trabajo y hasta gestos en un partido de fútbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad