publicidad

Shakira y Piqué se comen a besos delante de la familia

Shakira y Piqué se comen a besos delante de la familia

Shakira y Gerard Piqué estuvieron besándose en la presentación del libro de Joan Piqué en Barcelona.

Si algo nos han enseñado Shakira y Gerard Piqué es que no hay que hacer mucho caso cuando sale un rumor de ruptura, pues ellos siempre estarán dispuestos a dejar muy en claro que no es así.

Durante la presentación del libro Dos Vidas, escrito por Joan Piqué, Shakira apareció muy agarradita de la mano del futbolista español, y sin ningún empacho se mostraron su amor con muchos besos.

Joan Piqué, padre de Gerard, se mostró muy contento con el apoyo de su familia durante la presentación de su libro en un establecimiento de Barcelona.

A Shakira y Piqué no les importó que estuviera presente Montserrat, la madre del futbolista, y estuvieron dándose tiernos besos, a pesar de que corre el rumor de que la cantante no es del agrado de su suegra.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.