publicidad

Shakira y Piqué se comen a besos delante de la familia

Shakira y Piqué se comen a besos delante de la familia

Shakira y Gerard Piqué estuvieron besándose en la presentación del libro de Joan Piqué en Barcelona.

Si algo nos han enseñado Shakira y Gerard Piqué es que no hay que hacer mucho caso cuando sale un rumor de ruptura, pues ellos siempre estarán dispuestos a dejar muy en claro que no es así.

Durante la presentación del libro Dos Vidas, escrito por Joan Piqué, Shakira apareció muy agarradita de la mano del futbolista español, y sin ningún empacho se mostraron su amor con muchos besos.

Joan Piqué, padre de Gerard, se mostró muy contento con el apoyo de su familia durante la presentación de su libro en un establecimiento de Barcelona.

A Shakira y Piqué no les importó que estuviera presente Montserrat, la madre del futbolista, y estuvieron dándose tiernos besos, a pesar de que corre el rumor de que la cantante no es del agrado de su suegra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Ramses Vidente habló sobre la separación de Cristian Castro, se refirió a la relación entre El ‘Canelo' Álvarez con Shannon de Lima y dijo que podrían dar un paso importante, también habló sobre el futuro de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y sobre el estado de salud del padre de Ricky Martin.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.