publicidad
Susana González prefiere concentrarse en 'Aventurera' y no hacerle caso a las críticas de Niurka Marcos.

Niurka Marcos destruye a Susana González como nueva 'Aventurera'

Niurka Marcos destruye a Susana González como nueva 'Aventurera'

"No baila" expresó la vedette, quien aprovechó el receso a mitad de esa primera función de esta nueva temporada del musical para abandonar la sala.

Susana González, Niurka Marcos y Maribel Guardia coinciden en el estreno de ‘Aventurera’ y tienen que ver lo que pasó Univision

La vedette y actriz Niurka Marcos había advertido que no quería restarle protagonismo a Susana González, quien el pasado martes debutó como 'Elena Tejeros' en la tercera temporada del musical 'Aventurera' y aunque no armó un escándalo a gran escala, a mitad de presentación abandonó la sala y soltó su crítica, nada favorable.

"Es una Barbie posando; linda, bonita, ligera, ¡que no baila y que no es vedette! I am sorry for Susy (lo siento por Susy)", declaró la artista cubana, quien protagonizó 'Aventurera' en una edición anterior y este año adelantó que será la "más caliente", cuando le toque reinterpretar a 'Elena Tejeros'.

publicidad

Las palabras de la controversial vedette, que este año cumple 50 años, poco efecto tuvieron en la actriz Susana González. En entrevista emitida en el programa radial de Javier Poza, la actriz de 47 años declaró: "Cada quien tiene un estilo particular. Yo me concentro muchísimo en mi personaje y en cada una de sus etapas. Cada quien puede decir lo que sea, estamos expuestos a eso. Yo me concentro en mi trabajo".

Rechazó mencionar a Niurka Marcos, pues esa "no es mi línea, no es mi estilo", respondió con elegancia la actriz.

Susana González es la nueva 'Aventurera', le guste a Niurka Marcos o no
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad