publicidad
El presidente de Estados Unidos Barack Obama le entrega la Medalla Nacional de Artes a Miriam Colón por su contribución como actriz.

Muere la actriz Miriam Colon, pionera del teatro latino en Nueva York

Muere la actriz Miriam Colon, pionera del teatro latino en Nueva York

En 2015, Barack Obama le dio la Medalla Nacional del Arte a Colon por "ayudar a abrirle las puertas a generaciones de actores hispanos".

El presidente de Estados Unidos Barack Obama le entrega la Medalla Nacio...
El presidente de Estados Unidos Barack Obama le entrega la Medalla Nacional de Artes a Miriam Colón por su contribución como actriz.

Miriam Colon, la actriz puertorriqueña que fue pionera del teatro latino en Nueva York murió a los 80 años el viernes, según dijo su esposo, Fred Valle a The Associated Press. La actriz falleció a causa de una infección pulmonar.

Durante su vida, la actriz apareció en más de 250 programas de televisión, como Law & Order, y 90 películas, incluyendo Scarface. Además de actuar al lado de hombres como Al Pacino y Marlon Brando, Colon fundó el Puerto Rican Traveling Theater en Manhattan. Miriam Colon ayudó a escritores y actores latinos a desarrollarse a través de este teatro.

El expresidente Barack Obama le dio la Medalla Nacional del Arte a Miriam Colon en 2015 por "ayudar a abrirle las puertas a generaciones de actores hispanos".

La foto cuando el entonces presidente de Estados Unidos Barack Obama le...
La foto cuando el entonces presidente de Estados Unidos Barack Obama le entregó a Miriam Colón la Medalla Nacional de las Artes en septiembre de 2015 por sus contribuciones como actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Emily Blunt es Mary Poppins en el próximo filme de Disney.
Mary Poppins regresa: el primer vistazo al próximo filme de Disney
Emily Blunt protagonizará la película junto al latino Lin-Manuel Miranda.
publicidad
publicidad
publicidad
Eva Hicks, que fue agredida en un supermercado, dice que estos ataques racistas son una conducta que no se debe tolerar. Asegura que vive en EEUU hace casi 30 años y agradece todas las oportunidades brindadas. No está dispuesta a irse por motivos de discriminación.
La policía informó que se realizó un quinto arresto por el ataque durante el concierto de Ariana Grande. Se trata del hermano de Salman Abedi, autor de la explosión, que fue detenido en Libia. Investigan si hay una red terrorista detrás de este caso, pues no creen que Abedi haya podido actuar solo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
La cantante colombiana y la actriz venezolana le expresan al doctor Juan su felicidad al poder ver su nuevo segmento en Despierta América.