publicidad

Maluma se une a Eva Longoria para ayudar a México y ruega por Puerto Rico

Maluma se une a Eva Longoria para ayudar a México y ruega por Puerto Rico

El cantante colombiano pidió a sus seguidores recaudar fondos para la reconstrucción de la isla afectada por el huracán María y a las poblaciones azotadas por el terremoto en México.

J Balvin y Maluma envían mensajes de solidaridad a México y Puerto Rico Univision

Maluma interrumpió su gira de conciertos por España para pedir a sus millones de seguidores que se sumen a dar apoyo para los damnificados en México y Puerto Rico por los desastres naturales de esta semana: “Podemos sentir su dolor y esperamos poder ayudar a tanta gente que lo necesita y a que México, que ha dado una lección de humanidad al mundo, se recupere con más fuerza que nunca”.

A través de su página oficial de Facebook el llamado ‘Pretty Boy’ mostró su apoyo a los mexicanos que el pasado 19 de septiembre sufrieron un terremoto de 7.1 grados en la escala de Ritcher que sacudió gran parte del país: “Nuestros corazones están rotos viendo el sufrimiento del pueblo mexicano ante las catástrofes sufridas los pasados 7 y 19 de septiembre”.

Así se les vio a los famosos apoyar o clamar por ayuda tras el terremoto en México

El cantante colombiano anunció que sumará fuerzas con la fundación de Eva Longoria para realizar un evento a beneficio en la Ciudad de México en noviembre próximo: “Nuestras fundaciones y yo hemos unidos fuerzas con @globalgiftfoundationUSA para la próxima ‘The Global Gift Gala’ que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 de noviembre, donde los fondos recaudados durante la noche se destinarán a México y a las familias que han sido afectadas por tales devastadores terremotos”.

En dicha gala acuden personalidades del medio del espectáculo, empresarios de nivel mundial y hacen generosos donativos por diferentes causas, este año será por los miles de damnificados mexicanos que perdieron su hogar.

Lo mismo sus bailarinas o Belinda que Messi y Neymar: nadie se resiste a los encantos de Maluma

Maluma también mandó un mensaje para los puertorriqueños que igualmente están sumergidos en la tragedia después de que el 20 de septiembre el huracán María tocara tierra en la llamada ‘Isla del encanto’ con vientos de 150 kilómetros por hora que destrozaron todo a su paso.

“En la iniciativa de ayudar a nuestros amigos de Puerto Rico los invito para que vayan a la página web www.unidosporpuertorico.com y ayudemos directamente a todos los afectados del huracán María, les envío un beso y un abrazo muy especial y a toda mi gente de Puerto Rico los tengo en mis oraciones Dios los bendiga”, fueron los mensajes del intérprete de 'Felices los cuatro' para los dos países que tanto lo han apoyado en su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad