publicidad
Telenovela Lo Imperdonable

Lo Imperdonable llega a Univision Puerto Rico

Lo Imperdonable llega a Univision Puerto Rico

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Telenovela Lo Imperdonable
Telenovela Lo Imperdonable

Hay algo más fuerte que el odio…Lo imperdonable

La telenovela mexicana de Salvador Mejía, Lo Imperdonable¸ estrena el próximo martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Lo Imperdonable reúne a un elenco de primera que incluye a Ana Brenda Contreras (Verónica), Iván Sánchez (Martín), Grettell Valdez (Virginia), Sergio Sendel (Emiliano), Juan Ferrara (Jorge), Sebastian Zurita (Pablo), Alicia Machado (Claudia) y Claudia Ramírez (Magdalena), entre otros.


Sinopsis

Telenovela Lo Imperdonable - Personajes
Telenovela Lo Imperdonable - Personajes

Martín viaja apresurado a Mina Escondida después de recibir una carta urgente de su hermano en la cual le ruega que vaya a rescatarlo del infierno que está viviendo. Al llegar, Martín sufre un gran dolor al enterarse que Demetrio, su hermano, se ha suicidado. Aquel sentimiento de dolor se transforma en odio y en deseo de venganza contra la mujer causante del sufrimiento de su hermano y que lo llevó a la muerte.

 

Lleno de rencor, Martín jura ante la tumba de su hermano que se vengará de esa despiadada mujer, la enamorará y la arrastrará al infierno verde de esa selva, en donde la despreciará de la misma forma que ella hizo con su hermano.

 

La primera pista para encontrar a la culpable, es una medalla que su hermano siempre llevaba consigo, y que tiene grabado el nombre de “V Prado Castelo”.

publicidad

 

Martín regresa a la capital, sabiendo que Prado Castelo es la firma más importante de joyas en el país y en su búsqueda de relacionarse con aquella familia, conoce a Emiliano, el único heredero del millonario matrimonio Prado Castelo, quien acaba de llegar a México luego de  dos años de ausencia.

 

Así, Martín decide visitarlo el mismo día en que los padres de Emiliano celebran una elegante fiesta en su mansión para darle la bienvenida a su hijo. Martín conoce a Verónica y Virginia, primas de Emiliano, quienes fueron adoptadas por el matrimonio Prado Castelo. Martín queda prendado de la hermosura y la fuerza de carácter de Verónica. Pero él no es el único en admirar la belleza de la joven, pues Emiliano regreso con la ilusión de casarse con Verónica, a quien ha amado desde que eran niños, sin imaginar siquiera que la que está obsesionada con él es Virginia.

 

Poco a poco Martín se enamora de Verónica, pero la maldad de Virginia y sus intenciones de desprestigiar a su prima y alejarla de Emiliano, la llevan a mentirle a Martín, diciéndole que Verónica ha tenido varios amantes.

 

Martín se convence de quien es la culpable, al escuchar a Virgina confesarle a Emiliano que Verónica fue amante de Demetrio Silveira, a quien por ambición enamoró y después lo abandonó. Martín, debatiéndose entre el amor y el odio, pide a Verónica que renuncie a todo y se case con él. Sin embargo, la felicidad de Verónica dura sólo unos instantes, ya que después de la boda, su marido cambia radicalmente. La lleva a vivir a la misma casa en la que murió Demetrio, haciéndole creer que está en la ruina y donde la tiene casi como prisionera.

publicidad

 

Cegado y atormentado por la venganza, Martín está dispuesto a hacer sentir en carne propia el dolor de su pérdida a la responsable de la muerte de su hermano… a la mujer que más odia y que más ama.  Verónica sufre el rechazo y la indiferencia de Martín, y no entiende en que momento la felicidad se le fue de las manos.

Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.

 

Conoce a los personajes

Verónica Prado Castelo

Mujer hermosa, decidida y de carácter arrebatado. No conoció a su madre, pues de pequeña su padre la separó de su lado. Años más tarde él terminó perdiéndose en el alcohol hasta morir de cirrosis dejándola huérfana. Fue adoptada por el matrimonio Prado Castelo, a los que llama tíos, sin embargo nunca ha podido llevar una buena relación con Sara, su tía y con Virginia, su prima. Verónica se enamora y se casa con Martín, sin imaginar que vivirá un infierno, pues será víctima de la venganza de Martín, pues la cree culpable de la muerte de su hermano.

Martín San Telmo

Es un hombre atractivo, apasionado y directo. Al morir su madre, tuvo que hacerse cargo de su medio hermano Demetrio. Ambos crecieron muy unidos y más que un hermano, Martín fue como un segundo padre para él. A la muerte de su hermano, Martín jura vengarse de la mujer causante de su sufrimiento, por ello, al creer culpable a Verónica, se casa con ella y la lleva a vivir a Mina Escondida, pero a pesar de que quiere odiarla, no puede evitar amarla y duda de seguir con su venganza.

Demetrio Silveira

Hombre guapo y bondadoso, pero débil de carácter. Es medio hermano menor de Martín. Al conocer a Virginia se enamora de ella, pero lo condiciona a que haga una fortuna en un periodo menor de un año para casarse con él. Virginia rompe su promesa lo que provoca que éste sufra enormemente y se suicide, pero antes de tomar esa decisión, Demetrio le escribe desesperado a Martín, pidiéndole que lo rescate del infierno que está viviendo. Lamentablemente la carta a Martín llega muy tarde.

Sara de Prado Castelo

Esposa de Jorge y madre de Emiliano. Es una mujer distinguida y respetada dama de sociedad. Vive engañada creyendo que Virginia está enferma del corazón y que la quiere, cuando en realidad Virginia la detesta y la manipula en contra de Verónica. Sara ama incondicionalmente a su hijo y busca lo mejor para él, aunque no acepta que esté enamorado de Verónica, por ello se alegra cuando Verónica se casa y se va a vivir a la selva con Martín y aprovecha para acercar a Emiliano con Virginia, esperando que su hijo por fin la acepte.

publicidad

Magdalena de Martínez

Es una mujer bella, cariñosa y trabajadora. Ama a Botel, con quien vive desde hace tiempo, pero se siente culpable de estar separada de su hija pues no pudo llevarla consigo cuando su marido casi la mata a golpes hace muchos años, y sabe que fue un gran error no haberlo denunciado. Al conocer a Verónica, siente una conexión especial y la ayuda en todo, conviviendo como madre e hija sin saber que en realidad lo son.

Virginia Prado Castelo

Es bonita y distinguida, pero manipuladora y chantajista. Al morir sus padres, es adoptada por sus tíos lejanos, Sara y Leonardo Prado Castelo. De niña tuvo un soplo en el corazón y a pesar de que se curó, finge seguir enferma para seguir con la atención. Interesada en el dinero, condiciona a Demetrio a hacer fortuna para casarse con él, pero rompe su promesa al enterarse de que Emiliano regresa del extranjero, de quien siempre ha estado enamorada. Hace creer a Martín que Verónica es la culpable de la muerte de su hermano. 

Emiliano Prado Castelo

Es hijo único del matrimonio Prado Castelo. Es un hombre atractivo, sociable y buen hijo. Regresa del extranjero, convertido en todo un profesionista y decidido a trabajar en los negocios de su padre. Emiliano ama a Verónica y tiene la esperanza que con el tiempo ella le corresponda, pero se amarga al descubrir que Martín, su amigo, es el hombre al que Verónica ama. Con el tiempo se va frustrando y finalmente cede ante el chantaje de su madre y accede a casarse con Virginia.

publicidad

Jorge Prado Castelo Díaz

Es padre de Emiliano y esposo de Sara. Es un hombre de firmes valores y a pesar de ser millonario, es sencillo y justo. Adopta a Verónica y Virginia desde niñas y las educa como hijas de la familia. Ama a su esposa y está orgulloso de su hijo, por ello le gustaría que se casará con Verónica, pero se entristece al saber que la joven lo rechaza. Gracias a las intrigas de Virginia, Jorge comienza a decepcionarse de Verónica, pues cree que tuvo un amorío con Demetrio.

 Fuente: Televisa 

 

 

 

 

 

 

publicidad
publicidad
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos, y reveló para noticias 34 cuál fue su proceso para hacer parte de esta exitosa empresa.
Así lo dijeron en medio del foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, donde recibieron información y se les recalcó que a pesar de su estatus migratorio ellos sí tienen derechos.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Decenas de personas salieron por las calles de la ciudad con carteles diciendo no estar de acuerdo con la venta de cannabis en sectores residenciales, en especial porque los negocios están ubicados en tiendas cercanas a las escuelas en las que estudian sus hijos.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
En menos de seis meses la botánica "El viejo San Lázaro" volvió a ser blanco de un robo que quedó captado en una cámara de vigilancia. El dueño del local, Nelson Hernández, habló en exclusiva con Noticias 23 Miami señalando que el ladrón se llevó palomas de raza.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Transporte
Cancelan vuelos en los aeropuertos de O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Lanzan ‘Trauma Smart’ un programa diseñado para mejorar la comunicación entre padres y niños en Nueva York
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
Al menos 100 personas asistieron al foro en Jackson Heights con el objetivo discutir temas relacionados con crímenes de odios
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Comunidad
Familias inmigrantes se unen para ayudar a refugiados centroamericanos
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.