Lili Estefan te regala el mejor consejo que pudieras recibir

'La Flaca' del programa 'El Gordo y La Flaca' tenía 10 años cuando enterró a su madre, en Cuba, un 23 de diciembre. En ese momento, jamás pensó que volvería ser feliz. ¿Qué actitud asumió que la ayudó a reír?

Video Lili Estefan nos abrió su corazón y reveló las cicatrices que le dejó la muerte de su mamá

Hay momentos en la vida tan dolorosos, que se hace imposible imaginar que uno volverá a ser feliz. Le pasó a Lili Estefan, la flaca de 'El Gordo y la Flaca', cuando tenía 10 años y quedó huérfana de madre, dolor que se agravó pocos tiempo después al tener que abandonar la isla que la vio nacer, Cuba.

La diferencia en su vida, cuenta Lili Estefan, fue la actitud que asumió. No permitió que nadie le tuviera lástima y se enfocó en demostrar que a pesar de las tristezas, ella podía salir adelante. Le hizo frente a la vida.

PUBLICIDAD

Hoy día, dice, "veo todo lo que tengo y jamás en mi vida, ni por un segundo, me hubiera pasado por la mente (que lo tendría)".

Importante ha sido entender lo que ocurrió, pues como expresa en entrevista con Alan Tatcher, de 'Despierta América', quien "no supera los traumas de la niñez, jamás es feliz".

Seguir adelante, sin dejar cabos sueltos, un buen comienzo para este 2017.