publicidad

Laura Bozzo anticipa reunirse con Cristian Zuárez para preguntarle, cara a cara, si tuvo sexo con otra

Laura Bozzo anticipa reunirse con Cristian Zuárez para preguntarle, cara a cara, si tuvo sexo con otra

"Después de 17 años no puedo decir 'ya no lo quiero, ya no lo amo'", admitió la conductora al confirmar que en los próximos días se sentará a conversar con el que fue su compañero hasta el pasado julio.

La entrevista a Cristian Zuárez que nos convenció de que jamás le sería infiel a Laura Bozzo Univision

La conductora peruana Laura Bozzo espera sentarse a conversar en los próximos días con el argentino Cristian Zuárez, de quien se separó hace casi cuatro meses tras la publicación de unas fotos en las que él aparecía tomado de mano con otra mujer, en Miami, Florida.

En entrevista telefónica con los conductores del programa peruano 'Amor, amor', Laura Bozzo aceptó estar lista para un cara a cara con el que fue su pareja por 17 años. Con candidez relató que cuando explotó la polémica por las fotos de Cristian, actuó como "desquiciada. Empecé a dar gritos. Hice un escándalo. El me dijo 'me voy' y le dije 'andate' y al final nunca hablamos del tema".

Contra burlas y mareas, así fue el largo amor de Laura Bozzo y Cristian Zuarez

Bozzo, de 66 años, llegó a Perú esta semana y allí se reencontrará con su ex, quien reiteró será su amigo "hasta el último día de mi vida" y al que le agradece sobre todo haberla apoyado durante los tres años de su encierro domiciliario, tiempo en el cual "él tuvo que soportar muchas cosas" por amor.

Precisamente para definir si continuarán como amigos y retomarán su relación, es que a Laura Bozzo le interesa escuchar, por primera vez, qué pasó con la otra mujer. No le preguntó en julio porque al ver las polémicas fotos reaccionó con furia. "Soy violenta y la verdad es que ese día la gente que trabaja en mi casa me tuvo que controlar... Nunca escuché lo que pasó de su boca", reiteró.

publicidad

En resumen, a Laura Bozzo le interesa que Cristian Zuárez le responda si se acostó o no con su amiga en Miami, pues para ella, "la infidelidad es tener sexo con otra persona".

La también abogada peruana dijo que se considera la voz de las mujeres, por lo que antes de llegar a una conclusión con Cristian Zuárez tiene que estar "muy segura de que realmente no pasó nada y de que la relación realmente es estable".

"Son 17 años los que trabajamos juntos, vivíamos juntos y estábamos todo el día juntos. Entonces, obviamente, es complicado... Tengo que decidir de aquí para lo que me queda de vida y la verdad todavía no lo tengo claro. Después de 17 años tú no puedes decir ya no lo quiero, no lo amo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad