publicidad
Bibi de la Familia Peluche se casó en una hermosa fiesta normal

La hija de ‘La Familia P. Luche’ se casó en la vida real sin Eugenio Derbez

La hija de ‘La Familia P. Luche’ se casó en la vida real sin Eugenio Derbez

Regina Blandón, conocida como ‘Bibi’ por su personaje en la serie, contrajo matrimonio con su novio Roberto Flores.

Regina Blandon de 27 años de edad quien es más conocida por su papel de ‘Bibi’ en ‘La familia P. Luche’ contrajo matrimonio -tras casi tres años de relación- con el standopero mexicano Roberto Flores, en una boda divertida y romántica, al sur de la Ciudad de México, en la que no llegó nadie de su familia televisiva.

“Equipo para siempre. Te amo con todo mi corazón Roberto", escribió Regina en su cuenta de Instagram donde compartió la primera imagen como esposos. La joven pareja comenzó su relación en septiembre de 2014 y desde entonces no se han separado.

Bibi de la 'Familia P.Luche' se casó en una hermosa boda normal


Entre las invitadas estuvo la actriz Sofía Castro, quien compartió en sus redes el primer baile de los recién casados que fue el tema ‘Up’ de la película ‘Sing Streed’: “Se merecen toda la felicidad del mundo”, escribió la hija de Angélica Rivera. También los felicitaron: Ana Layevska, Angelique Boyer, Zuria Vega, Jessica Coch entre otros que acudieron al enlace matrimonial, como Zoraida Gómez y Erick Elias.

Regina y su hoy esposo Roberto fueron muy discretos con los detalles de su boda, se sabe que se casaron el 2 de septiembre al sur de la Ciudad de México, la actriz fue maquillada por Ger Parra y peinada por el estilista Erick Moreno quien optó por un recogido enmarcado por un tocado de guirnaldas.

Así se ven ahora los niños de 'La familia P.Luche'


Unos 450 invitados fueron testigos del enlace entre la pareja, que bailó durante toda la noche, uno de los momentos más emotivos fue cuando Regina bailó a lado de su padre el también actor Roberto Blandón, quien habló en exclusiva con Univision Entretenimiento del enlace de su hija: “Estoy completamente orgulloso y feliz por Regina”. Sabemos que su luna de miel será en el caribe mexicano aunque planean hacer un viaje por Asia el próximo año.

Te recomendamos:

Relacionado
Regina Blandón.
Cómo una actriz de 'La Familia P. Luche' termina envuelta en un escándalo por un video sexual
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad