publicidad
El actor Eric del Castillo, en la foto como 'Bruno' en 'Que te perdone Dios', vive actualmente con su hija Kate del Castillo un drama que supera la ficción.

Kate del Castillo arremete contra la justicia mexicana pero a su papá no lo dejan hablar

Kate del Castillo arremete contra la justicia mexicana pero a su papá no lo dejan hablar

El legendario actor Eric del Castillo, de 82 años, pidió a los periodistas que investiguen y publiquen la verdad sobre el interés de las autoridades mexicanas en detener e interrogar a su hija.

Kate del Castillo califica como un “atropello” decisión de tribunal de revocarle el amparo Univision

Los abogados de Kate del Castillo le ordenaron a su papá, el primer actor Eric del Castillo, que no emitiera expresiones sobre la revocación del amparo a su hija, protagonista de una investigación en México tras su encuentro clandestino en el 2015 con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

"Es muy delicado este asunto", dijo Eric del Castillo cuando varios periodistas intentaron obtener su reacción a la decisión legal adversa a la mayor de las dos hijas que tiene con Kate Trillo.

"No voy a decir una sola palabra por órdenes del despacho (de abogados de su hija)", justificó el prolífico actor mexicano, que no explicó por qué él tiene instrucciones de callar, cuando Kate del Castillo arremetió contra la justicia mexicana, alegando a través de sus redes sociales ser víctima de un atropello.

Sobre cuáles son los motivos de la investigación a Kate del Castillo y por qué el tribunal determinó que a la protagonista de la serie 'Ingobernable' no se le violaron sus derechos ni se atentó contra su honor, Eric del Castillo pidió a los periodistas que, por favor, lo investiguen. " De nosotros no van a conseguir decirles nada y quiero su comprensión".

La transformación de Kate del Castillo

Lo que no ocultó el actor de 82 años, que ha participado en 24 películas y 47 telenovelas, es que todo lo que sigue ocurriendo con su hija Kate le provoca mucho dolor. "Claro que sí me duele, claro, pues sí, pero tenemos que ser prudentes... Quisiera gritar y decir muchas cosas, pero me disciplino", sentenció.

Kate del Castillo, por su parte, decidió pasar la página (al menos a través de sus redes sociales) y bajó el trago amargo dando un paseo con sus amigas Jessica Maldonado y Aurora Papile.

"Aquí a pura risa y risa a pesar de todo. Fuerza y buen humor", escribió junto a la foto que la muestra a la extrema izquierda del trío, vistiendo de estricto negro.


Mira también:

Relacionado
Kate Del Castillo habló con Jorge Ramos
Revocan amparo a Kate del Castillo en México
Las autoridades mexicanas anularon un amparo que prevenía la filtración de información sobre la investigación de los supuestos nexos de la actriz con Joaquín 'el Chapo’ Guzmán.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad