publicidad

Iván Aguilera responde: Juan Gabriel decidió ser cremado cuando murió Michael Jackson

Iván Aguilera responde: Juan Gabriel decidió ser cremado cuando murió Michael Jackson

El heredero universal del cantautor mexicano contó además que ya estableció comunicación con Luis Alberto, uno de sus dos hermanos no reconocidos, más todavía aguarda por Joao Gabriel Alberto.

Iván Aguilera confesó que mantiene relación con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel Univision

Iván Aguilera, heredero universal del cantautor mexicano Juan Gabriel, salió al paso a las sospechas que despertó la cremación de los restos del Divo de Juárez y en entrevista con Mara Patricia Castañeda reveló que fue el artista quien así se lo pidió tras la muerte de Michael Jackson.

Públicamente, Joao Gabriel Alberto Aguilera, uno de los dos hijos no reconocidos por el cantante que a través de Primer Impacto lograron evidenciar su vínculo sanguíneo con Juan Gabriel, ha expresado que Iván Aguilera pudo haber cremado a su padre para, entre otras cosas, evitar el acceso a muestras de su ADN.

publicidad

Sin embargo, Iván Aguilera aseguró que cuando Juan Gabriel vio las imágenes que se filtraron del cuerpo inerte del rey del pop, Michael Jackson, tras su fallecimiento el 25 de junio de 2009, les pidió que por favor, jamás permitieran que alguien lo viera así.

"Nos dijo, 'por favor, no vayan a dejar que me tomen fotos' de eso (del cadáver). El siempre quería que lo recordaran feliz y con vida pues, bailando. Y así queremos nosotros también que la gente lo recuerde", confesó.

Relacionado
JLo y Pitbull están entre las estrellas que supuestamente quieren formar...
Jennifer López, Marc Anthony, Pitbull y Ricky Martin quieren rendir tributo a Juan Gabriel
Es lo que alega el portavoz de la familia Aguilera, quien advierte que éstos no cantarán en el homenaje del próximo 18 de febrero, pero están "en pláticas" para formar parte de otros conciertos que se ofrecerán en México.

En compañía de su esposa, Simona Florentina, Iván Aguilera se expresó entusiasmado por el homenaje que rendirán a su padre el próximo 18 de febrero, en el Foro Pegaso y donde espera que se congreguen 70,000 personas a celebrar la vida del Divo de Juárez.

Hasta allí espera que pueda llegar Luis Alberto, el otro hijo no reconocido por Juan Gabriel, pero que a través de Primer Impacto demostró su relación sanguínea directa con el cantautor de 'Siempre en mi mente'. Este joven músico de 26 años, reside en Nevada.

Con Luis Alberto, comentó, ya disfruta de "buena comunicación. De hecho, hasta parece que nos habíamos conocido de años. Muy buen chico, muy buena onda. Lo invitamos al homenaje y ojalá pueda venir".

publicidad

"También el ot.., eh, Joao" añadió Iván Aguilera sobre su otro hermano. "Respetamos todo lo que ha dicho, pero ojalá se pueda poner eso a un lado y también queremos que esté aquí. Lo queremos conocer y ojalá pueda también ser parte del homenaje. Que toda la familia esté allí".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad