publicidad
Cara Mund, representante de Dakota del Norte, ganó la corona de Miss America 2018, siendo la primera vez en los 96 años del concurso que su estado obtiene el triunfo.

Histórico el triunfo de Miss América 2018

Histórico el triunfo de Miss América 2018

Cara Mund, graduada de la Universidad Brown y quien se alista a comenzar sus estudios en la Escuela de Leyes Notre Dame, en Indiana, conquistó la corona por primera vez para su estado, en los 97 años del concurso.

Cara Mund, de 23 años, ganó este domingo la corona de Miss América 2018, siendo la primera representante de Dakota del Norte en lograrlo durante los 97 años del concurso.

Graduada de la Universidad Brown, en Rhode Island, Mund comienza su reinado teniendo que decidir sobre sus estudios postgraduados en leyes, pues fue admitida en la prestigiosa escuela de leyes de Notre Dame, en Indiana. Si pospondrá o no sus estudios, lo confirmaría este lunes en la conferencia de prensa oficial.

Más de 90 años le tomó a Dakota del Norte ganar Miss América

El domingo en la noche, Mund, quien reside en Bismarck, Dakota del Norte, impresionó en la pasarela y también en la competencia de talento, donde danzó al ritmo del tema 'The Way You Make Me Feel', de Michael Jackson. Sus respuestas también fueron precisas. En principio aseguró que en su lista de prioridades estaba quedar, al menos, entre las 10 finalistas del certamen.

Ya en la final, la jurado Maria Menounos le preguntó su opinión sobre la retirada de Estados Unidos del Acuerdo de París y la reina de belleza que aspira algún día a convertirse en gobernadora replicó: "Creo que fue una mala decisión (...) Hay evidencia del cambio climático así que lo creas o no, necesitamos estar en esa mesa (el grupo de países que une esfuerzos contra los efectos del calentamiento global). Salir fue una mala decisión por parte de los Estados Unidos".

Como primera finalista quedó Jennifer Davis, representante de Missouri, seguida por Miss Nueva Jersey, Kaitlyn Schoeffel.

La edición 97 del certamen Miss America se celebró en Atlantic City’s Boardwalk Hall, en Nueva Jersey y contó con la participación de 51 jóvenes entre los 17 y 24 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad