publicidad

Topy Mamery "me hizo mucho daño", afirma Noelia

Topy Mamery "me hizo mucho daño", afirma Noelia

Tras la muerte de Topy Mamery, Noelia ofreció una extensa entrevista y reafirmó sus denuncias.                      

Exclusiva: Reveladoras confesiones de Noelia /Univision Puerto Rico

La cantante puertorriqueña Noelia Lorenzo Monge nunca le deseó la muerte a su padrastro Carlos “Topy” Mamery, quien falleció de un infarto en diciembre de 2014 a los 55 años.

En una reveladora entrevista con Bárbara Bermudo, de Primer Impacto, Noelia reafirmó las denuncias de abuso sexual en contra del fenecido productor que ha hecho desde hace casi una década.

Asegura que tales abusos incluyeron dos violaciones sexuales, una en un hotel de México y otra en su apartamento. “El se obsesiona, me persigue, me viola y se venga de mi por todos estos años”, narró entre lágrimas a bordo de un bote en aguas de Miami, Florida. 

“La violación sucedió) en México, en el hotel mientras ( Yolandita Monge, su madre) estaba con (Ricardo) Montaner haciendo un concierto y después en mi apartamento”, aseguró.

“¿Como tú te defendías?”, preguntó la periodista. “En México no puedo salir gritando, ellos ya están diciendo que yo estoy loca, ya me están engavetando los discos, tienen a todo el mundo convencido de que yo estoy inestable mentalmente…”, contestó.

Aseguró que la situación la llevó a la locura. "Yo estaba suicida, no soportaba estar viva”, confesó.

Y es que en el 2007, Yolandita Monge, declaró públicamente que su primogénita tenía desorden de bipolaridad, pero una reciente prueba de polígrafo a la que se sometió Noelia reveló que no es cierto que haya recibido tal diagnóstico médico o que haya tomado medicamentos para ello. El detector de mentiras reveló además que ella no miente sobre el presunto abuso sexual por parte del ejecutivo radial y presentador de televisión que murió a causa de un ataque fulminante al corazón en su casa de Guaynabo, Puerto Rico.

publicidad

Le contesta a sus hermanos

Luego de la muerte de Mamery, los hijos de este le enviaron una carta abierta a Noelia en la que le reclamaban todo lo que había denunciado y la responsabilizaban de la fractura familiar que hay en el núcleo Mamery-Monge

“Eso es mentira (que han tratado de comunicarse con ella)”. “¿Cómo yo voy a querer obtener publicidad diciendo historias muy feas? Eso es una publicidad muy fea, eso a mí no me convendría”, cuestionó en reacción a las declaraciones de quienes una vez llamó hermanos.

“Yo entiendo que ustedes tienen mucho dolor y las lágrimas que (dicen) no pueden aguantar son las lágrimas de la verdad que están escuchando; yo no puedo cambiar la realidad de que este hombre me hizo mucho daño, le hizo mucho daño a mi mamá…”, aseveró mirando fijamente a la cámara. 

Un posible reencuentro 

Cuando Bermudo le inquirió qué siente por su mamá, sostuvo que “odio nunca voy a sentir…me da mucha lastima y pena que su historia haya terminado asi y yo no haya podido evitarlo". Ello, dice, le causa mucho dolor. 

De igual forma no cree que ambas puedan reencontrarse. “Mi mamá es una mujer muy orgullosa y es mucha la vergüenza. Va a ser difícil…".

Hoy por hoy, confesó, "soy muy feliz, solo que no me hubiera gustado que la historia de mi mamá terminara asi. Ojalá que ese hombre nunca se hubiera cruzado en el camino de mi mamá", sentenció ahogada en llanto la esposa de Jorge Reynoso, quien es su representante y con quien planifica tener un bebé.

publicidad

Yolandita Monge no contestó las llamadas de Primer Impacto para una reacción.


publicidad
publicidad
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el boxeador Ed Brown tras ser víctima de un tiroteo en Chicago el fin de semana
Alrededor de la 1:10 am del sábado, Brown y una joven de 19 años estaban sentados en un automóvil en el barrio de East Garfield Park cuando un vehículo se les emparejó y les disparó.
Un temblor de magnitud 4.3 sacude el norte de California
El sismo se registró a las 10:30 de la mañana (hora local) de este lunes y tuvo su epicentro a más de 260 millas al noroeste de Sacramento.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.