publicidad

Topy Mamery "me hizo mucho daño", afirma Noelia

Topy Mamery "me hizo mucho daño", afirma Noelia

Tras la muerte de Topy Mamery, Noelia ofreció una extensa entrevista y reafirmó sus denuncias.                      

Exclusiva: Reveladoras confesiones de Noelia Univision Puerto Rico

La cantante puertorriqueña Noelia Lorenzo Monge nunca le deseó la muerte a su padrastro Carlos “Topy” Mamery, quien falleció de un infarto en diciembre de 2014 a los 55 años.

En una reveladora entrevista con Bárbara Bermudo, de Primer Impacto, Noelia reafirmó las denuncias de abuso sexual en contra del fenecido productor que ha hecho desde hace casi una década.

Asegura que tales abusos incluyeron dos violaciones sexuales, una en un hotel de México y otra en su apartamento. “El se obsesiona, me persigue, me viola y se venga de mi por todos estos años”, narró entre lágrimas a bordo de un bote en aguas de Miami, Florida. 

“La violación sucedió) en México, en el hotel mientras ( Yolandita Monge, su madre) estaba con (Ricardo) Montaner haciendo un concierto y después en mi apartamento”, aseguró.

“¿Como tú te defendías?”, preguntó la periodista. “En México no puedo salir gritando, ellos ya están diciendo que yo estoy loca, ya me están engavetando los discos, tienen a todo el mundo convencido de que yo estoy inestable mentalmente…”, contestó.

Aseguró que la situación la llevó a la locura. "Yo estaba suicida, no soportaba estar viva”, confesó.

Y es que en el 2007, Yolandita Monge, declaró públicamente que su primogénita tenía desorden de bipolaridad, pero una reciente prueba de polígrafo a la que se sometió Noelia reveló que no es cierto que haya recibido tal diagnóstico médico o que haya tomado medicamentos para ello. El detector de mentiras reveló además que ella no miente sobre el presunto abuso sexual por parte del ejecutivo radial y presentador de televisión que murió a causa de un ataque fulminante al corazón en su casa de Guaynabo, Puerto Rico.

publicidad

Le contesta a sus hermanos

Luego de la muerte de Mamery, los hijos de este le enviaron una carta abierta a Noelia en la que le reclamaban todo lo que había denunciado y la responsabilizaban de la fractura familiar que hay en el núcleo Mamery-Monge

“Eso es mentira (que han tratado de comunicarse con ella)”. “¿Cómo yo voy a querer obtener publicidad diciendo historias muy feas? Eso es una publicidad muy fea, eso a mí no me convendría”, cuestionó en reacción a las declaraciones de quienes una vez llamó hermanos.

“Yo entiendo que ustedes tienen mucho dolor y las lágrimas que (dicen) no pueden aguantar son las lágrimas de la verdad que están escuchando; yo no puedo cambiar la realidad de que este hombre me hizo mucho daño, le hizo mucho daño a mi mamá…”, aseveró mirando fijamente a la cámara. 

Un posible reencuentro 

Cuando Bermudo le inquirió qué siente por su mamá, sostuvo que “odio nunca voy a sentir…me da mucha lastima y pena que su historia haya terminado asi y yo no haya podido evitarlo". Ello, dice, le causa mucho dolor. 

De igual forma no cree que ambas puedan reencontrarse. “Mi mamá es una mujer muy orgullosa y es mucha la vergüenza. Va a ser difícil…".

Hoy por hoy, confesó, "soy muy feliz, solo que no me hubiera gustado que la historia de mi mamá terminara asi. Ojalá que ese hombre nunca se hubiera cruzado en el camino de mi mamá", sentenció ahogada en llanto la esposa de Jorge Reynoso, quien es su representante y con quien planifica tener un bebé.

publicidad

Yolandita Monge no contestó las llamadas de Primer Impacto para una reacción.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad