publicidad

Se entrega Yamil, el exnovio de Noelia por tráfico sexual

Se entrega Yamil, el exnovio de Noelia por tráfico sexual

Yamil Gorritz es acusado de operar una red de tráfico sexual en la ciudad de Miami.                    

Arrestan a exnovio de cantante Noelia por tráfico humano /Univision

Yamil Gorritz, quien protagonizara un vídeo sexual con la cantante boricua Noelia, se entregó a las autoridades del condado de Miami-Dade, vinculado con una red de prostitución y tráfico sexual, luego de permanecer varios días prófugo de la Justicia.

Gorritz había sido identificado como el “chulo” o proxeneta a cargo del tráfico de mujeres (prostitución en hoteles de la ciudad de Miami). Trascendió que obligaron a una mujer a prostituirse y que eso destapó la organización.

Supuestamente lo hacía en compañía de su actual novia, Mariela Alejandra Pérez, una especialista en relaciones públicas, quien organizaba los encuentros sexuales con los clientes. Los servicios sexuales se mercadeaban a través de la Internet, específicamente mediante el portal BackPage.com, informa El Nuevo Herald en su página web.  Presunatmente, Pérez aceptó haber organizado el encuentro sexual de la denunciante.

Por los hechos, también hay otro  sospechoso, Kristian Joseph, de 32 años, quien ya fue arrestado.

Gorritz, nacido en Puerto Rico,  fue el protagonista de un escandaloso vídeo sexual con su ex pareja Noelia (hija de Yolandita Monge) en el año 2007 que se regó como pólvora en la Internet, previo a la proliferación de las redes sociales.

En una entrevista este año con Primer Impacto, Noelia dijo que no era consciente de sus acciones en el vídeo, pues estaba drogada.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Ante el panorama político y migratorio, expertos llaman a evitar fraudes y estafas al momento de realizar trámites, especialmente asilo.
Uno de los implicados falleció en este hecho que ya es materia de investigación. Según el informe preliminar, el sospechoso le disparó múltiples veces al occiso ante de huir. Se presume que ambos se conocían desde la infancia.
El hombre huía en un automóvil y chocó con otros vehículos, para después desatarse un tiroteo. Un oficial resultó herido. El sospechoso ya está bajo custodia.
Vecinos del lugar de los hechos aseguran que se escucharon algunas explosiones que habrían desatado la emergencia. Los lesionados son cinco bomberos y un civil.