publicidad

Road to Ultra: Puerto Rico

Road to Ultra: Puerto Rico

El conocido festival de música electrónica Ultra, llega a Puerto Rico con su evento Road to Ultra: Puerto Rico.

Road Tu Ultra Puerto Rico

El conocido festival de música electrónica Ultra, llega a Puerto Rico con su evento Road to Ultra: Puerto Rico. Ultra famoso festival originado en la cuidad de Miami es considerado el festival mas importante de música electrónica a nivel mundial.  

Se espera que el 2 de octubre asistan 15 mil personas al Distrito de Convenciones de la ciudad capital San Juan. Así de grandes son las expectativas. Sera la primera vez que este espacio se use para un evento de este tipo, creando un ambiente único el cual es similar al de Bayfront Park, lugar donde nace el festival.

Road to Ultra Puerto Rico presenta un escenario el cual reúne a los mejores actos de la música electrónica a nivel mundial. Se espera un mega escenario, el mas grande jamás hecho para un evento de música electrónica en Puerto Rico.  

Los artistas invitados son; el Dj y productor Holandés Fedde Le Grand, haciendo su debut en Puerto Rico estarán el aclamado dúo holandés W&W, desde Australia llegan uno de los actos más importantes en el mundo, Knife Party y por ultimo la súper estrella del EDM y ex miembro del legendario grupo Swedish House Mafia , Steve Angello. Puerto Rico estará representado con la participación de Propane, Ten Days y Deux Deux.

“La experiencia Ultra, llega en todo su apogeo a Puerto Rico, es un honor poder albergar a tan importantes artistas,  brindando un espectáculo y una experiencia jamás antes vista por el pueblo de Puerto Rico, prometemos un montaje de primer nivel ” apuntó el productor del evento Alejandro Pabón.

publicidad

Este festival es un gran medio para promover el turismo local e internacional.  

No cabe duda que ha sido un año verdaderamente increíble para el ULTRA, y más ahora con su expansión sorprendente a siete destinos nuevos, entre ellos Macao, Bali, Singapur, Filipinas, Bolivia, Perú y ahora Puerto Rico.

Puertas abren  a las 6:00 pm. Los puntos de venta oficiales son Ticketpop y todos sus puntos de ventas al igual que las tiendas Kokomo y The Room.

Para más información, accede

www.roadtoultra.com/puertorico


publicidad
publicidad
Sin embargo, las mismas autoridades intentaron llamar a la calma asegurando que no son agentes de inmigración y que todo correspondía a operativos de control de tráfico.
Según la investigación, el alcalde de Nueva York habría recompensado a sus donantes con favores. El secretario de prensa de la ciudad emitió un comunicado en el que aclara que se abstendrán de comentarios por el momento.
El sujeto huyó con la menor desde Connecticut y obligó a la activación de la alerta amber. Cuando fue detectado no fue fácil detenerlo ya que con un vehículo embistió a varias patrullas de policía. Pese a la violencia de sus acciones, autoridades lograron arrestarlo.
Fiestas Patrias
En el Fuerte Sutter celebraron el día de la bandera con el fin de transmitir las tradiciones mexicanas a los niños.
publicidad