publicidad

Mamá de “Macho” Camacho envía fuerte mensaje a Daddy Yankee

Mamá de “Macho” Camacho envía fuerte mensaje a Daddy Yankee

“Me cayó bastante mal, bastante mal y me dolió”, dijo sobre creación de película de su hijo.        

La madre de Macho Camacho furiosa con Daddy Yankee /Univision

El rreguetonero Daddy Yankee reveló en la entrega de los Premios Lo Nuestro que él llevaba tiempo conversando con Héctor el "Macho" Camacho sobre la posible creación de una película sobre su vida y trayectoria.

De hecho Yankee dijo que era él quien iba a interpretar al púgil y que de hecho estaba entrenando para interpretar el personaje cuando este fue asesinado el 24 de noviembre de 2012.

Sin embargo, a la madre del fenecido boxeador no le pareció nada bien esta idea pese a que el cantante de música urbana dice que era el mismo Macho quien quería que fuese él quien lo interpretara.

María Matías reveló en exclusiva con El Gordo y La Flaca que no tiene problemas con la idea de “Macho: The Movie” sino está muy molesta y dolida porque Yankee no ha ido donde ella para pedirle permiso.

“No seas fresco, no seas atrevido. Me cayó bastante mal, bastante mal y me dolió”, dijo la mamá del campeón boricua. De hecho, esta llegó a amenazarlo con llevar la situación ante los tribunales.

“Si lo llega a hacer sin contar conmigo, sí que lo voy a demandar. Eso no es así… que todo el mundo va a coger a mi hijo para todo, para dinero… es una falta de respeto. ¿Por qué mejor no le haces una canción? A Macho le gustaba como tú cantas”, sentenció Matías.

publicidad
publicidad
Diego Jaramillo explicó cómo se puede ejercer el derecho al voto en Los Ángeles, y la importancia de participar en la elección de sus mandatarios. Dice que esta es una oportunidad democrática que se les está brindando y que no se puede desaprovechar.
Aunque los vientos disminuyen un poco en comparación con el lunes, se mantienen para hoy. Será un día soleado, con una temperatura máxima de 80 grados y una mínima de 57 grados. Las horas de más calor serán en la tarde.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes se escucharon varios disparos cerca de la iglesia católica Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, sonde el vehículo de la víctima terminó chocando con otro que estaba estacionado. Cuando se acercaron, encontraron al hombre con varias heridas de bala. La policía investiga el caso.
El plan incluye más personal para examinar y fumigar, y más dinero destinado a los laboratorios de investigación. El plan será reforzado a medida que avance la primavera y en el verano, época de mayor proliferación de mosquitos.
publicidad