publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mamá de “Macho” Camacho envía fuerte mensaje a Daddy Yankee

Mamá de “Macho” Camacho envía fuerte mensaje a Daddy Yankee

“Me cayó bastante mal, bastante mal y me dolió”, dijo sobre creación de película de su hijo.        

La madre de Macho Camacho furiosa con Daddy Yankee Univision

El rreguetonero Daddy Yankee reveló en la entrega de los Premios Lo Nuestro que él llevaba tiempo conversando con Héctor el "Macho" Camacho sobre la posible creación de una película sobre su vida y trayectoria.

De hecho Yankee dijo que era él quien iba a interpretar al púgil y que de hecho estaba entrenando para interpretar el personaje cuando este fue asesinado el 24 de noviembre de 2012.

Sin embargo, a la madre del fenecido boxeador no le pareció nada bien esta idea pese a que el cantante de música urbana dice que era el mismo Macho quien quería que fuese él quien lo interpretara.

María Matías reveló en exclusiva con El Gordo y La Flaca que no tiene problemas con la idea de “Macho: The Movie” sino está muy molesta y dolida porque Yankee no ha ido donde ella para pedirle permiso.

“No seas fresco, no seas atrevido. Me cayó bastante mal, bastante mal y me dolió”, dijo la mamá del campeón boricua. De hecho, esta llegó a amenazarlo con llevar la situación ante los tribunales.

“Si lo llega a hacer sin contar conmigo, sí que lo voy a demandar. Eso no es así… que todo el mundo va a coger a mi hijo para todo, para dinero… es una falta de respeto. ¿Por qué mejor no le haces una canción? A Macho le gustaba como tú cantas”, sentenció Matías.

publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.