publicidad

Llueve y no escampa para Justin Bieber: Lo arrestan por DUI

Llueve y no escampa para Justin Bieber: Lo arrestan por DUI

El juez le fijó una fianza de $2,500. Mira aquí el desgloce de la multa y las fotos.                

Fianza para Justin Bieber de $2,500 Univision Puerto Rico

El cantante Justin Bieber fue detenido la madrugada del jueves por participar en arrancones de autos en Miami Beach, afirmó la policía

Bieber quien viajaba en un auto Lamborghini alquilado, sobrepasaba los límites de alcohol permitidos.

La policía de Miami Beach mencionó que el ídolo juvenil de 19 años fue detenido el jueves después de las 4:00 de la madrugada (hora local) entre Pine Tree Drive y la calle 26.

El artista pop iba manejando su Lamborghini amarillo cuando la policía lo vio por una área residencial y mostraba señales de discapacidad, según informó el jefe de policía Ray Martínez.

Se le sometieron cargos por resistirse al arresto sin violencia, además de conducir a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal  y bajo la influencia de sustancia.

Justin Bieber se presentó ante el tribunal de Miami tras haber sido detenido. El juez determinó la fianza de la siguiente manera:

$2,500

- $1k por resistir arresto

- $1k por DUI

- $500 por manejar con licensia expirada

Entra y VOTA en nuestra encuesta: ¿De qué lado estás FreeBieber o DeportBieber?

Según reportan las autoridades, Justin Bieber le dijo a la policía de Miami, tras ser detenido, que había tomado una cerveza, había usado marihuana y que también había consumido un medicamento recetado. Le sometieron cargos por manejar bajo efectos del alcohol, resistencia al arresto y manejar sin una licencia válida.  La policía de la ciudad del sol reveló que el cantante tenía una licencia de conducir de Georgia vencida.

publicidad

Martinez describió el momento y dijo que Bieber no se mostró cooperador cuando un oficial lo detuvo por regatear en la carretera. Martínez describió el estado del cantante como "incoherente, con las manos en los bolsillos, y, además, no tenía un carné de conducir válido”. 

El conductor del otro vehículo, el cantante Khalil, quien también fue detenido, conducía un Ferrari. Ambos vehículos fueron remolcados.

Este es sólo el último de una serie de escándalos vinculados al cantante . La semana pasada, una docena de detectives allanaron la casa de California de la estrella del pop, en busca de pruebas que lo vincularía a un incidente que causó unos $20,000 en daños a la casa de un vecino.

¡Sonríe! No te pierdas el mugshot de Justin Bieber y las fotos de los momentos antes y después de su arresto.

Stage Image

FOTOS del cateo en la residencia de artista pop

Stage Image

¡Mira la casita que se gasta el Justin Bieber!

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.