publicidad

Gredmarie y su sexy sesión fotográfica con baby Kamilia

Gredmarie y su sexy sesión fotográfica con baby Kamilia

Se goza su maternidad al máximo y nos hace parte de sus momentos más importantes.

#BabyCompanyUpdate Sexy sesión fotográfica de Gredmarie /Univision Puerto Rico

La barriguita de Gredmarie Colón sigue creciendo y para recordar cada paso de su embarazo, la presentadora de televisión realizó una sesión de fotos muy emotiva y bastante sexy.

 Nos aseguró que se vive al máximo su embarazo y no para de hablar de su adorada bebé Kamilia, a quien nombró después de una de sus flores favoritas. De hecho, en la sesión de fotos está presente la flor en honor a su princesa.

Desde que descubrió que sería madre de una pequeña princesa, la ex Nuestra Belleza Latina está más feliz que nunca y ha compartido fotos de todo lo que le ha comprado a su reina, cómo ha crecido su barriga y hasta sus sonogramas.

Gredmarie, quien a sus 15 semanas de gestación, dio a conocer el sexo de su bebé durante la transmisión en vivo de Rubén & Co, vive encantada de tener una niña y por eso compartió con sus seguidores en Rubén & Co. la experiencia de ver a su bebé en un sonograma 4D.

Ahora también nos hizo parte de su sesión de fotos, una que recordará para toda la vida.

Así fue el Behind the Scenes de la sesión de fotos

Baby Company Update: Behind the scenes de la sesión fotográfica de Gredmarie Colón /Univision Puerto Rico

CONOCE A BABY KAMILIA EN SU SONOGRAMA 4D

Gredmarie Colón nos presenta a baby Kamilia /Univision Puerto Rico


Mira las FOTOS

Mira las FOTOS del sonograma de Gredmarie Colón
publicidad
publicidad
publicidad
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.