publicidad

Ex Menudo involucra a Ricky Martin en escándalo sexual

Ex Menudo involucra a Ricky Martin en escándalo sexual

Roy Rosselló alega que Edgardo Díaz abusó de él, de Ricky Martin y de Robi Draco Rosa.                

El ex menudo Roy Rosselló involucró al astro Ricky Martin y al cantautor Robi “Draco” Rosa en el escándalo sexual  que rodea a los ex integrantes de la famosa agrupación y del que no ha dejado de hablar desde hace algún tiempo.  

“Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza. En aquella época, Edgardo era muy poderoso, tenía muchos abogados. En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi otro de los componentes del grupo, que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara", dijo sobre sus tiempos en Menudo en declaraciones hechas al programa brasileño Domingo Show de la cadena R7 TV.

publicidad

De esta forma, se mantiene firme en su acusación de abuso sexual contra el creador de la agrupación, Edgardo Díaz.

"Sí, abusaron de mí. No he hablado de ello porque todo en esta vida tiene su momento, y ahora estoy espiritualmente listo para hablar. Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo”, contó el vocalista quien recientemente se vio involucrado en problemas legales por no pagar pensión alimenticia a su ex esposa.

En las mismas declaraciones, Rosselló alegó que fueron varios los ex intehgrantes del famoso grupo que fueron víctimas de abuso sexual. “Estoy seguro de que otros miembros del grupo -dos o tres- también tuvieron que pasar por ello. Fui el único Menudo que no tuvo despedida oficial”, declaró.

Estas no son las primeras declaraciones que hace Rosselló sobre el asunto. Hace unos meses revvió el escándalo en medio de una especie de “confesionario” en el show televisivo.

 “Quiero perdonar al creador de Menudo (Edgardo Díaz) por la explotación y por los abusos. Estoy en contra la pedofilia", dijo en aquel momento.

Por ello, Díaz no dudó en salirle al paso y defenderse de la acusación,  tal y como ha hecho desde que comenzó en rumor en la década de los 90.

publicidad

El puertorriqueño se estableció definitivamente en el país hace poco más de una década luego de que tuviera que reconocer la paternidad de una niña que tuvo con una admiradora en una de las giras de Menudo al país. Rosselló, de 49 años, tiene cinco hijas brasileñas, una de ellas que la concibió durante la larga etapa que pasó como miembro de la agrupación juvenil en ese país.

publicidad
publicidad
publicidad
Aunque los niños salen de vacaciones, el programa Paso Seguro no terminará. Continuará, pero en los parques. El CPS y el distrito de parques anunciaron que, tras el programa del año pasado, este verano, cuando no hay clases el programa crece el doble, ofreciéndose en 31 parques por cuatro días a la semana.
Se esperan grandes manifestaciones a nivel nacional y local por el primer de mayo, Día Internacional del Trabajo. Al movimiento se une un grupo de jóvenes latinos de Chicago que luchan por hacer la diferencia en su comunidad, cueste lo que cueste.
La congresista federal se unió a líderes comunitarios de Houston y aseguró que el presidente ha firmado órdenes ejecutivas que amenazan familias trabajadoras, programas sociales y al medioambiente.
Se celebró la entrega de los premios Silver Circle, que se le otorga a las personalidades de la industria televisiva que han sido un ejemplo de excelencia por 25 años o más. En Noticias 23 tenemos el orgullo de contar con una reportera y presentadora premiada, Sandra Peebles. El evento se celebró en el Westin Beach Resort and Spa de Fort Lauderdale.