publicidad
Ricky Martin y Roy Rosselló, ex integrantes de Menudo.

Ex Menudo involucra a Ricky Martin en escándalo sexual

Ex Menudo involucra a Ricky Martin en escándalo sexual

Roy Rosselló alega que Edgardo Díaz abusó de él, de Ricky Martin y de Robi Draco Rosa.                

Ricky Martin y Roy Rosselló, ex integrantes de Menudo.
Ricky Martin y Roy Rosselló, ex integrantes de Menudo.

El ex menudo Roy Rosselló involucró al astro Ricky Martin y al cantautor Robi “Draco” Rosa en el escándalo sexual  que rodea a los ex integrantes de la famosa agrupación y del que no ha dejado de hablar desde hace algún tiempo.  

“Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza. En aquella época, Edgardo era muy poderoso, tenía muchos abogados. En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi otro de los componentes del grupo, que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara", dijo sobre sus tiempos en Menudo en declaraciones hechas al programa brasileño Domingo Show de la cadena R7 TV.

publicidad

De esta forma, se mantiene firme en su acusación de abuso sexual contra el creador de la agrupación, Edgardo Díaz.

"Sí, abusaron de mí. No he hablado de ello porque todo en esta vida tiene su momento, y ahora estoy espiritualmente listo para hablar. Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo”, contó el vocalista quien recientemente se vio involucrado en problemas legales por no pagar pensión alimenticia a su ex esposa.

En las mismas declaraciones, Rosselló alegó que fueron varios los ex intehgrantes del famoso grupo que fueron víctimas de abuso sexual. “Estoy seguro de que otros miembros del grupo -dos o tres- también tuvieron que pasar por ello. Fui el único Menudo que no tuvo despedida oficial”, declaró.

Estas no son las primeras declaraciones que hace Rosselló sobre el asunto. Hace unos meses revvió el escándalo en medio de una especie de “confesionario” en el show televisivo.

 “Quiero perdonar al creador de Menudo (Edgardo Díaz) por la explotación y por los abusos. Estoy en contra la pedofilia", dijo en aquel momento.

Por ello, Díaz no dudó en salirle al paso y defenderse de la acusación,  tal y como ha hecho desde que comenzó en rumor en la década de los 90.

publicidad

El puertorriqueño se estableció definitivamente en el país hace poco más de una década luego de que tuviera que reconocer la paternidad de una niña que tuvo con una admiradora en una de las giras de Menudo al país. Rosselló, de 49 años, tiene cinco hijas brasileñas, una de ellas que la concibió durante la larga etapa que pasó como miembro de la agrupación juvenil en ese país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La educadora en la Universidad Northeastern Ana Gil manifiesta que si el presidente Nicolás Maduro no recapacita en las 48 horas de huelga nacional, las consecuencias van a ser "funestas". Ella espera que las sanciones impuestas por Estados Unidos puedan presionar al gobierno de Venezuela.
Y esto se suma al aumento de más cubanos que están arribando al sur de Florida. Recientes estudios aseguran que el año 2016 estableció un récord en el envío de remesas a Cuba con 3,444 millones de dólares, según Habana Consulting Group, con sede en Miami.
Pedro Pablo Hernández, de 17 años de edad, fue acusado de posesión criminal de un arma de fuego relacionada con un tiroteo a las afueras de una bodega en El Bronx, donde una persona resultó herida y fue enviado a la cárcel de Rikers Island, pese a evidencia que apuntaba a su inocencia.
Los hurtos ocurrieron el pasado 8 y 9 de julio en por lo menos cuatro lugares diferentes de los vecindarios. Anthony Riccio, jefe contra el crimen organizado, manifestó que hay una ordenanza municipal para la creación de una base de datos que debe ser consultada cada vez que una tienda pretenda activar de manera ilegal un teléfono móvil.
publicidad