publicidad

Eugenio Derbez quiere que hagan con su nieto algo que a él se le hizo imposible con sus cuatro hijos

Eugenio Derbez quiere que hagan con su nieto algo que a él se le hizo imposible con sus cuatro hijos

El actor y productor mexicano compartió públicamente la petición que ha hecho a su hija Aislinn Derbez, embarazada del actor Mauricio Ochmann.

Esta es la reacción de Eugenio Derbez ahora que ya lo empiezan a llamar "abuelito" Univision

Eugenio Derbez está cada vez más contento con la idea de que en los próximos meses debutará como abuelo y aunque hasta el momento su hija, la actriz Aislinn Derbez no ha confirmado el sexo del bebé que espera junto a Mauricio Ochmann, el comediante ya comenzó a pensar cómo le gustaría que se llamara su primer nieto o nieta.

De acuerdo con la agencia Mezcalent, en una entrevista televisiva, Eugenio Derbez expresó su deseo de que que el bebé lleve su nombre, sin importar si es niño o niña.

Aislinn Derbez ya no entra en sus jeans y mira el truco que empleó para poder usarlos en su embarazo

"Ninguno de mis cuatro hijos (Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana) se llama como yo, entonces yo creo que sería justo que por lo menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es un nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre", dijo el productor y actor mexicano, de 56 años.

Añadió que aunque al principio se sentiría muy raro, le gustaría que el primogénito de la protagonista de la película 'A la mala' se refiriera a él como "abue".

Mira también:

Relacionado
Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Eugenio Derbez
Ahora sí no es broma Eugenio Derbez: Aislinn espera un bebé de Mauricio Ochmann
A través de sus redes sociales la pareja hizo el anuncio, pues con el paso del tiempo era imposible ocultar las señales del embarazo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad