publicidad

Ahora sí no es broma Eugenio Derbez: Aislinn espera un bebé de Mauricio Ochmann

Ahora sí no es broma Eugenio Derbez: Aislinn espera un bebé de Mauricio Ochmann

A través de sus redes sociales la pareja hizo el anuncio, pues con el paso del tiempo era imposible ocultar las señales del embarazo.

Eugenio Derbez no quiere ser abuelo por ahora Univision

Lo que hace un par de semanas fue una broma pesada para Eugenio Derbez este miércoles se convierte en realidad, pues en los próximos meses se convertirá en abuelo primerizo pues Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus fanáticos al informar a través de las redes sociales que se encuentran esperando un bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja compartió una fotografía en la que aparecen dándose un tierno beso y en el vientre de la actriz se encuentra un pequeño corazón para dar a conocer la buena nueva. Tras el anuncio, las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Aislinn Derbez ya no entra en sus jeans y mira el truco que empleó para poder usarlos en su embarazo

"Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez", escribió Aislinn junto a la instantánea, reportó Mezcalent. Por su parte, Mauricio aseguró que tras haberse convertido en padre por primera vez hace 13 años, hoy lo invade una gran felicidad por poder volver a vivir ese momento.

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

En su publicación, el protagonista de "El Chema" informó que tanto él como Aislinn han decidido no vender la exclusiva de su embarazo y próxima paternidad a ninguna revista, pues prefieren compartir esta dulce espera con todos sus fanáticos y seres queridos a través de las redes sociales.

Más flaco que nunca, mira cómo ha cambiado Eugenio Derbez en sus 56 años
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad