publicidad
Ana Brenda

El noviazgo de Ana Brenda e Iván Sánchez se enfrenta a la distancia

El noviazgo de Ana Brenda e Iván Sánchez se enfrenta a la distancia

Los proyectos labores de estos actores pondrán a prueba su relación ya que deberán distanciarse para realizar proyectos entre Madrid y la Ciudad de México.

¿Y la boda y los hijos para cuándo? Ana Brenda nos habló de sus planes junto a Iván Sánchez Univision

Una prueba de fuego es la que pasarán los actores Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras pues sus proyectos laborales los pondrán, literalmente, a un océano de distancia.

Mientras el actor español de 42 años de edad estará haciendo teatro musical en Madrid, como parte del elenco de la obra 'El guardaespaldas', que se estrena el próximo 28 de septiembre, Contreras estará en México realizando un proyecto de televisión.

Como dos tortolitos, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez disfrutan de unas vacaciones de ensueño

Después de pasar un par de semanas en España al lado de su novio la actriz de 30 años regresó a México para comenzar a trabajar en una telenovela, de la que todavía no se revelan detalles, que tendrá lugar en la capital del país.

¿Qué es lo más atrevido que ha hecho un hombre por el amor de la actriz Ana Brenda Contreras? Univision

Aunque fue hasta marzo del 2016 que la pareja reconoció su noviazgo, su relación inició en el 2015 el año en el que grabaron juntos la telenovela 'Lo imperdonable'.

“Era un otoño en Nueva York, un lugar en el que cualquiera se enamora. En México usamos la forma: ¿Quieres ser mi novio? En España, sin embargo, todo se da. Él me llamó y me dijo: ‘Las cosas están así. ¿Te gustaría intentarlo?, caminar juntos." contó la actriz a la revista 'Vanity Fair' sobre el inicio de este romance.

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras viven romántico viaje
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad