publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Pretendía introducir U$ 38500 dólares en la vagina, de México a Colombia

Pretendía introducir U$ 38500 dólares en la vagina, de México a Colombia

Pretendía introducir U$ 38500 dólares en la vagina, de México a Colombia

Pretendía introducir miles de dólares en la vagina, de México a Colombia Univision Radio

Según el portal mexicano Cadena Noticias, autoridades colombianas arrestaron a una mujer procedente de México que pretendía introducir al país U$ 38500 dólares ocultos en su cuerpo dentro de cápsulas de látex, señalaron la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).


Del comunicado de prensa se extrae: “La mujer introdujo unas cápsulas vía vaginal e ingirió varias de estas oralmente. Asimismo, otra parte del dinero fue recubierta con una toalla higiénica y guardada en sus partes íntimas”.


publicidad
La mujer detenida, de 39 años, llegó al aeropuerto internacional Eldorado, de Bogotá, en un vuelo procedente de México, en una fecha no especificada por las autoridades.


LEE TAMBIÉN...
Jóvenes escondían heroína en sus vaginas


La mujer, diseñadora de modas y de nacionalidad aún no revelada, “ha expulsado hasta el momento 51 cápsulas, en cada una de las cuales se han encontrado cinco billetes de 100 dólares”, señala el comunicado.


La detenida, cuyo estado de salud es estable, podría enfrentar una pena de entre 10 y 30 años de prisión.
publicidad
publicidad
publicidad
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.