publicidad

Pretendía introducir U$ 38500 dólares en la vagina, de México a Colombia

Pretendía introducir U$ 38500 dólares en la vagina, de México a Colombia

Pretendía introducir U$ 38500 dólares en la vagina, de México a Colombia

Pretendía introducir miles de dólares en la vagina, de México a Colombia /Univision Radio

Según el portal mexicano Cadena Noticias, autoridades colombianas arrestaron a una mujer procedente de México que pretendía introducir al país U$ 38500 dólares ocultos en su cuerpo dentro de cápsulas de látex, señalaron la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).


Del comunicado de prensa se extrae: “La mujer introdujo unas cápsulas vía vaginal e ingirió varias de estas oralmente. Asimismo, otra parte del dinero fue recubierta con una toalla higiénica y guardada en sus partes íntimas”.


publicidad
La mujer detenida, de 39 años, llegó al aeropuerto internacional Eldorado, de Bogotá, en un vuelo procedente de México, en una fecha no especificada por las autoridades.


LEE TAMBIÉN...
Jóvenes escondían heroína en sus vaginas


La mujer, diseñadora de modas y de nacionalidad aún no revelada, “ha expulsado hasta el momento 51 cápsulas, en cada una de las cuales se han encontrado cinco billetes de 100 dólares”, señala el comunicado.


La detenida, cuyo estado de salud es estable, podría enfrentar una pena de entre 10 y 30 años de prisión.
publicidad
publicidad
publicidad
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
Este lunes 24 de abril habrá nubes pasajeras y el termómetro marcará unos 65 grados Fahrenheit hacia las 4:00 de la tarde.