publicidad

Pretendía introducir U$ 38500 dólares en la vagina, de México a Colombia

Pretendía introducir U$ 38500 dólares en la vagina, de México a Colombia

Pretendía introducir U$ 38500 dólares en la vagina, de México a Colombia

Pretendía introducir miles de dólares en la vagina, de México a Colombia /Univision Radio

Según el portal mexicano Cadena Noticias, autoridades colombianas arrestaron a una mujer procedente de México que pretendía introducir al país U$ 38500 dólares ocultos en su cuerpo dentro de cápsulas de látex, señalaron la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).


Del comunicado de prensa se extrae: “La mujer introdujo unas cápsulas vía vaginal e ingirió varias de estas oralmente. Asimismo, otra parte del dinero fue recubierta con una toalla higiénica y guardada en sus partes íntimas”.


publicidad
La mujer detenida, de 39 años, llegó al aeropuerto internacional Eldorado, de Bogotá, en un vuelo procedente de México, en una fecha no especificada por las autoridades.


LEE TAMBIÉN...
Jóvenes escondían heroína en sus vaginas


La mujer, diseñadora de modas y de nacionalidad aún no revelada, “ha expulsado hasta el momento 51 cápsulas, en cada una de las cuales se han encontrado cinco billetes de 100 dólares”, señala el comunicado.


La detenida, cuyo estado de salud es estable, podría enfrentar una pena de entre 10 y 30 años de prisión.
publicidad
publicidad
La Asamblea, de mayoría demócrata, dio vía libre a dichos fondos adicionales después de que el gobernador los solicitara en el presupuesto anual. El dinero será usado para pagar reparaciones en las vías y puentes de la ciudad.
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
Autoridades aún no revelan la causa del fallecimiento, pero se sabe que pereció en el mismo lugar donde encontraron el cadáver.
publicidad