publicidad

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley frente a todos y casi lo matan

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley frente a todos y casi lo matan

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional


Mayorga nalgueó a la novia de Mosley frente a todos y casi lo matan /Medio Tiempo

LOS ÁNGELES, California.- El boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante un evento promocional.


Faltarle el respeto a la novia de su contrincante casi le cuesta carísimo al boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga, quien le metió la mano a la novia de su rival, Shane Mosley, en plena promoción de la lucha. Tal atrevimiento casi le cuesta ser estrangulado por el norteamericano.


publicidad


Luego del pesaje de ambos boxeadores, la bella modelo Bella González, novia de Mosley, caminó hacia el centro del escenario, y en un descuido, Mayorga aprovechó que la guapa modelo estaba agachada para tocarle el trasero, ocasionando la inmediata y furiosa reacción de 'Sugar', quien por poco lo estrangula.


Luego de romper en llanto, Bella exigió a su novio que tome venganza en la pelea, a realizarse el sábado 29 de agosto en Carson, California.


"No voy a denunciarlo porque ningún policía podrá hacerle más daño que Shane. Quiero verlo en el piso, sufriendo. No me importa lo que diga el árbitro", dijo furiosa y con lágrimas en los ojos.

Horas después, Mayorga desmentiría aquel circo diciendo que todo fue por publicidad. "Pero realmente fueron ella y él que me pidieron que le de una palmada cuando ella esté agachada", declaró Mayorga en un  video subido a YouTube.
 

publicidad
publicidad
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
Gracias a estas acciones se impide la cooperación entre la policía local y los agentes de ICE para detener a inmigrantes.
Un abogado de inmigración explica detalladamente en qué consisten las nuevas políticas migratorias del gobierno de Trump.
El comediante con más de 60 años de trayectoria habló de su carrera, trabajo actual y del reciente accidente que sufrió.
publicidad