publicidad
Ferris Bueller´s Day Off

Gran festival para conmemorar el 30 aniversario de “Ferris Bueller´s Day Off” en Chicago

Gran festival para conmemorar el 30 aniversario de “Ferris Bueller´s Day Off” en Chicago

Se alista en Chicago un festival para conmemorar el 30 aniversario de la película “Ferris Bueller´s Day Off”.

Ferris Bueller´s Day Off
Ferris Bueller´s Day Off

Todo listo para conmemorar el 30 aniversario de la película “Ferris Bueller´s Day Off”.

Del 20 al 22 de mayo próximo, en la ciudad de los vientos se llevará a cabo el Ferris Fest, un festival de tres días que incluye una serie de actividades para los amantes de este filme dirigido por John Hughes y en la que Ferris (Matthew Broderick), su novia Sloan (Mia Sara) y su mejor amigo Cameron (Alan Ruck) se escapan de la escuela para tener un día inolvidable.

Entre las actividades previstas para conmemorar el aniversario de la película que se estrenó en 1986, hay un tour a las locaciones del filme, entre ellas la casa de Cameron o una visita a la preparatoria Glenbrook North High School.

We’ve just added single event tickets for purchase to our special live re-creation of the ‘Twist and Shout’ parade from...

Posted by Ferris Fest on Tuesday, February 9, 2016


El tour también incluye una visita al Instituto de Arte de Chicago, la Torre Willis y el Wrigley Field, donde los asistentes podrán sentarse en los mismos asientos donde los protagonistas del filme vieron un juego de los Cubs.

Los asistentes al festival también podrán participar en la recreación del desfile en la secuencia de "Twist and Shout"; dar un vistazo al Ferrari 250 GT rojo que tenía el padre de Cameron o visitar una recreación del cuarto de Ferris que incluye hasta el más mínimo detalle.

For those buying tickets to Ferris' room during our event, this immersive 360-degree re-creation will be on display for...

Posted by Ferris Fest on Sunday, February 21, 2016

También habrá una proyección de la película en el cine The John & Nancy Hughes Theater en Lake Forest, Illinois que incluye sesión de preguntas y respuestas con algunos miembros del reparto.

Entre los asistentes a la proyección están confirmados Cindy Pickett y Lyman Ward, los actores que hicieron el papel de los padres de Ferris; y Jonathan Schmock, el actor que hizo el papel del maitre en el restaurante francés.

Los organizadores del evento comentaron a Entertainment Week que están en pláticas con más estrellas de la película y miembros de la producción que “podrían asistir” al evento.

Los boletos para participar en el festival cuestan entre $25 y $300 dólares.

Para más detalles consulta este link.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad