publicidad

Zoe Saldaña ya es madre de gemelos

Zoe Saldaña ya es madre de gemelos

La actriz y su marido Marco Perego dieron la bienvenida al mundo a sus hijos gemelos el pasado lunes en Los Angeles, fue hoy que dieron la noticia.

¡Nacieron los gemelos de Zoe Saldaña! /Medio Tiempo

Zoe Saldaña, la estrella de ' Guardianes de la Galaxia' y su marido Marco Perego dieron la bienvenida al mundo a sus hijos gemelos el pasado lunes en Los Ángeles, aunque la noticia no se ha dado a conocer hasta ahora. Como es de suponer, los padres "están encantados" con la buena noticia.

" Zoe y Marco están encantados de conocer a sus gemelos. Es un sueño hecho realidad para los dos. Están maravillados. Han estado esperando este día con ansia desde hace nueve meses. Los dos quieren una gran familia, así que este es el comienzo", contó un amigo de la actriz al portal del Mirror.


Poco más se sabe de unos bebés que fueron 'anunciados' por la propia Zoe el pasado mes de julio, aunque fue la cantante Britney Spears -amiga de la intérprete- quien desveló que lo que esperaba Zoe eran gemelos.

La actriz de 36 años -que se casó en secreto con Marco en Londres en 2013- ya había comentado que no tendrá ninguna prisa por volver a trabajar tras el parto, dado que quiere disfrutar de los recién nacidos.

Zoe Saldana ama sus antojos y los halagos "sexys" /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¡Zoe Saldaña confesó que tendrá gemelos! /BANG Showbiz

"Sé que nos apañaremos bien. Tengo que decir que tengo mucha suerte. He tenido mucho apoyo. No voy a arrancar a mi hijo del pecho para ir a trabajar. Y si hago eso a lo mejor no tendrían que contratarme porque demostraría que estoy dispuesta a vender lo que sea. ¡Es la madre naturaleza! Simplemente no puedes hacerlo. ¿Qué tipo de madre serías? No hay elección. Es como: '¿Quieres que abandone a mi recién nacido para que pueda trabajar en tu película durante 16 horas? Solo tiene un mes, ¿estás loco?'. Lo bueno es que la mitad de la gente con la que trabajas son padres y lo entienden", declaraba hace unos meses Zoe a Entertainment Weekly

publicidad
publicidad
El sujeto quedó grabado en la cámara del establecimiento. Mientras el hombre finge amarrarse los zapatos al parecer con su celular estaría grabando debajo del vestido de la víctima.
Daniel Segura, portavoz de la policía, manifestó que se cree que hay un conflicto familiar alrededor del hecho. Agregó que se investiga con base en los testimonios de dos menores de edad que dieron indicaciones sobre tres supuestos sospechosos que habrían subido al niño en un auto.
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
In the dairy industry in Wisconsin, at the heart of the Rust Belt where Donald Trump won by a landslide, more than half of the workers are immigrants and most of them are undocumented. No American citizen wants to do the hard work they do.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
Dora Linda Nishihara, alguacil del departamento del sheriff, quien murió el pasado domingo al caer su vehículo a un hundimiento de aguas negras, fue recordada por sus compañeros de empleo.
Si llega a los 27 grados Fahrenheit sería la más baja de este año. Si se sitúa por debajo de los 25 grados Fahrenheit sería la menor de los últimos dos años.
Los integrantes del desarticulado grupo serían los causantes de la muerte de dos guardias de seguridad. Autoridades investigan en qué otros hechos están implicados, mientras tanto la policía los tiene detenidos.
Cerca de 500 familias de inmigrantes serán reubicados en una iglesia en San Antonio, por lo que organizaciones piden apoyo en donativos para cubrir sus principales necesidades.
Las imágenes muestran a los asustados alumnos huyendo de un terremoto de magnitud 6,2 en la escala de Richter, que sacudió los cimientos del centro escolar, en China; allí muchas casas quedaron destruidas y colapsó parte de una montaña.
El terremoto de magnitud 6,5 que sacudió este miércoles a Indonesia dejó al menos 102 muertos, pero este hombre fue unos de los afortunados en salir con vida. Para rescatarlo tuvieron que utilizar maquinaria pesada y la ayuda de varios voluntarios.
La mujer de 21 años de edad es acusada de causar la muerte de su hijo de 3 años el pasado 8 de noviembre. Según reveló la autopsia, el niño habría muerto por los fuertes golpes que Jones le habría proporcionado en algunas partes de su cuerpo.
Salvation Army junto a otras organizaciones está ofreciendo chocolate caliente, cobijas, guantes y más a las personas más necesitadas que buscan resguárdese del frío en la ciudad de San Antonio.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Zhamira Zambrano: 'Pasé todas estas etapas de La Banda y ahora sólo me queda esperar'
La venezolana alberga la esperanza de quedar en la banda ganadora. ¿Lo logrará la venezolana?
Escuela muy peculiar en México enseña a los niños a practicar un ritual de alto riesgo
La “Danza de los Voladores” es una tradición de la ancestral cultura totonaca y en ella los participantes descienden amarrados de un palo a 30 metros de altura colgados de cabeza. Un hombre en Puebla se ha dedicado a reclutar niños para enseñarles esta arriesgada tradición.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Toyota lidera el grupo de los autos más seguros disponibles en Estados Unidos
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Lexus presentó los nuevos LC 500 y LC 500h
El nuevo coupé deportivo fue dado a conocer por la marca, llevará un poderoso motor V8, y además habrá una version híbrida.
Estos son los autos más seguros en Estados Unidos
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Universidades de Illinois anuncian su posición sobre ser santuario para estudiantes indocumentados
Cuatro de los principales centros de educación superior de la ciudad de Chicago no serán santuario para estudiantes indocumentados, pero les brindarán apoyo.
De indocumentado a cirujano en un hospital de Long Island
Tras pasar en Estados Unidos varios años sin documentos, las experiencias del doctor Harold Fernández y su formación familiar han informado su gestión como jefe de cirugía cardiovascular en el Southside Hospital en Long Island, Nueva York.
Trump se reúne con Raúl Labrador, el congresista hispano que participó en las negociaciones sobre la reforma migratoria
El futuro de los 'dreamers', a los que Trump ha prometido retirar su protección, podría ser uno de los puntos de trabajo futuro entre la nueva administración y Labrador.