publicidad
.

¡Ya viene 'Bailando por un Sueño'! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Todo el elenco reunido: famosos, jurado y conductores.

¡Ya viene 'Bailando por un Sueño'!

¡Ya viene 'Bailando por un Sueño'!

¿Estás listo para un tremendo y divertido show de baile? Doce famosos ayudarán a cumplir los deseos de un concursante.

Todo el elenco reunido: famosos, jurado y conductores.
Todo el elenco reunido: famosos, jurado y conductores.

¿Estás listo para un tremendo y divertido show de baile? Este domingo 25 de mayo regresa a Univision "BAILANDO POR UN SUE'O", en donde doce famosos ayudarán a cumplir los deseos de un talentoso concursante.

En esta ocasión, tendremos como conductores a ADRIÁN URIBE y a la actriz de telenovela LIVIA BRITO, quien probará suerte ahora en la conducción.  Pero quizá la más importante novedad que traen este año es que los famosos elegirán entre dos soñadores, aunque no saben cuál es el sueño que quieren cumplir al participar en la competencia.

Durante semanas, han estado ensayando y preparándose para la competencia, pero la noche del estreno, bailarán con los dos aspirantes y, con todo el dolor de su alma, deberán eliminar a uno y quedarse con el otro. ¡Será un momento bastante complicado! Una vez que lo hayan hecho, se revelará cuál es el "sueño" del concursante por el que estará bailando semana tras semana.

publicidad

ELLOS SON LOS FAMOSOS DE "BAILANDO POR UN SUE'O":

ZULEYKA RIVERAMiss Universo 2006. La hermosa boricua comienza la competencia con una terrible noticia, ya que se lastimó el dedo gordo de un pie durante los ensayos y su participación en la emisión está en peligro. Mientras tanto, está en reposo bajo estrictas órdenes médicas.

IRÁN CASTILLO, actriz y cantante mexicana que ya había formado parte del elenco de "Bailando por la boda de mis sueños", así que ya tiene experiencia tanto en la competencia como en el baile.

ODALYS RAMÍREZ forma parte del equipo de Televisa Espectáculos y cada mañana conduce los segmentos de entretenimiento en "Primero noticias", el noticiero matutino de Televisa conducido por Carlos Loret de Mola.

MARÍA LE"N es vocalista del grupo Playa Limbo, creador de hits como "El eco de tu voz". También participa actualmente en la reposición del éxito teatral "Hoy no me puedo levantar", basado en las canciones del grupo español Mecano.

VANESSA HUPPENKOTHEN forma parte del equipo de Televisa Deportes y es conductora invitada del programa "Hoy". Baila desde niña y viajará a Brasil para realizar la cobertura del Mundial.

FERNANDO ALLENDE lleva décadas de carrera en cine y televisión, protagonizando inolvidables telenovelas.

ELEAZAR G"MEZ es un cantante y actor que comenzó su carrera desde pequeño, en telenovelas como "Luz Clarita" y "Mi pequeña traviesa". Lo vimos recientemente en "Amores verdaderos" y protagoniza actualmente la nueva versión de "Vaselina" en teatro.

publicidad

LENNY DE LA ROSA, galán cubano que ha participado en novelas como "Libre para amarte". Formó parte del grupo de coristas de Gloria Trevi antes de ser invitado al concurso de baile.

"SCAR SCHWEBEL es integrante del famoso grupo OV7. Mientras sus compañeras Lidia Ávila y Mariana Ochoa están embarazadas, aportará sus grandes dotes de bailarín al show.

RAÚL MAGA'A es actor de novelas como "La fea más bella" y "Corazón indomable". También era conductor del programa de fin de semana de Televisa, "Se vale".

HÉCTOR SANDARTI es uno de los conductores titulares del programa de Televisa "Hoy".

Además, en el primer programa tendremos una sorpresa especial: un soñador ha sido elegido en particular para no competir contra otro y pasar directamente a las galas. Él tendrá el privilegio - o desafío - de escoger a su compañera de baile, y para ello, existen cuatro famosas que pelearán por ese lugar en la competencia.

Ellas son:

SISSI FLEITAS,  actriz, modelo y conductora cubano-estadounidense, quien viene de ser juez en "Sábado Gigante" en el concurso "Viva la Diva".

OLIVIA COLLINS, renombrada actriz mexicana de cine y telenovelas, como "Te sigo amando" y "Dos hogares".

TECHY, ex vocalista del grupo Aroma y originaria de Paraguay.

KARENKA, cantautora cubana que formó parte del grupo Mestizzo y ha participado en telenovelas como "DKDA", "Primer amor... a mil por hora" y "Clase 406".

publicidad

El jurado está conformado por cuatro personalidades muy especiales:

BIANCA MARROQUÍN, quien regresa a la emisión tras su genial participación en "Mira Quién Baila". La talentosa mexicana también continúa brillando en Broadway con la puesta en escena "Chicago" cada fin de semana.

ROBERTO MITSUKO, otro carismático experto del baile que aporta sus décadas de experiencia dentro de sus ingeniosos comentarios.

FEY, cantante mexicana que ha causado sensación desde el inicio de su carrera en 1995, con éxitos como "Media naranja", "Gatos en el balcón" y "Azúcar amargo".

CARLOS BAUTE, cantante y conductor venezolano recordado por hits como "Colgado en tus manos", y que también compartirá su experiencia en el baile, que practica desde que era adolescente.

Además, esta temporada hay dos jurados especiales, ya que los concursantes también tendrán completa libertad de elegir su vestuario, y por eso, también se les calificará por su habilidad de elegir uno bueno - o uno desastroso. De esta manera, se le da la bienvenida al renombrado diseñador MITZY, así como la asesora de imagen RAQUEL BESSUDO.

No te pierdas BAILANDO POR UN SUE'O que, desde su primer programa este domingo 25 de mayo, tendrá muchísimas sorpresas, duelos de baile y candentes números musicales.  ¡Habrá fuego en la pista!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un sistema en el pacífico trae vientos y humedad que deja tormentas dispersas en el área de Arizona.
El programa otorga recursos para estudiar la universidad y para aplicar solo hace falta registrarse de manera online.
César Molina se debate entre la vida y la muerte tras recibir una descarga de un cable de alta tensión e incendiarse.
Gracias al apoyo del público, la policía de Glendale arrestó a un sospechoso de ataque sexual a joven de 19 años.
La escuela asegura que es un problema de falta de espacio y la madre exige que su hijo tome clases normalmente.
Un juez anuló el controversial contrato de renta de las aguas de la bahía de Galveston, lo que beneficiará a cientos de trabajadores hispanos que viven de la pesca.
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
Un hombre de Houston enfrenta cargos por haber atropellado intencionalmente a su hija, la adolescente sobrevivió al accidente.
La policía está en busca de un sospechoso que presuntamente armado entró a un domicilio para robar, al interior se encontraba una mujer y dos menores de edad.
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
Vecinos de los apartamentos Gwinnett Station reportan que la gerencia sólo está permitiendo estacionar dos autos por residente, lo que les ha causado grandes molestias.
La operación se realizó para evitar que herede un mal de su madre biológica, el procedimiento no es permitido en Estados Unidos, pero si en México. El bebe que ahora cuenta con 5 meses tiene un padre y dos madres.
Comunidad
The Elizabeth Coalition es un lugar que ayuda a proveer una vivienda a los desamparados o a familias que están a punto de perder su hogar.
El dos veces primer ministro de Israel estuvo vinculado a los momentos más importantes de la historia moderna de su país y recibió reconocimientos por su labor en favor de la conciliación entre Israel y israelíes y palestinos.
Además, el senado vota por la eliminación de un veto del presidente Barack Obama, la despedida del pelotero de los Marlins de Miami, José Fernández y nuevos detalles sobre el vuelo MH17.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
Qué hay de verdad, de mentira y de imposible en los extravagantes planes de Elon Musk para ir a Marte
Su anuncio de esta semana está transformando la ciencia ficción en un sueño al alcance de la mano. Explicamos qué certezas hay en los anuncios que hizo el destacado emprendedor.
Muere el niño que hallaron inconsciente dentro de una camioneta en centro de cuido en Miami
Se desconoce cuánto tiempo el niño estuvo dentro del vehículo antes de que fuera encontrado.
MLS
D.C. United pasa por encima del Crew con un 3-0 inapelable
Con goles de Lloyd Sam, Lamar Neagle y el tico Álvaro Saborío, los capitalinos se llevaron los tres puntos.
Por: Miguel Guilarte
UFC
José Aldo anunció su retiro de UFC
Se molestó de que la empresa le negara la revancha contra Conor McGregor.
Seattle Seahawks
Seattle contrató por un año a C. J. Spiller
El veterano firmó este miércoles con los Seahawks que necesitaban reforzar su ataque terrestre.
Atletas olímpicos del ‘Black Power’ apoyan a Colin Kaepernick
Tommie Smith y John Carlos respaldan el movimiento de protesta contra el racismo que comenzó el quarterback de los 49ers.