publicidad
Todo el elenco reunido: famosos, jurado y conductores.

¡Ya viene 'Bailando por un Sueño'!

¡Ya viene 'Bailando por un Sueño'!

¿Estás listo para un tremendo y divertido show de baile? Doce famosos ayudarán a cumplir los deseos de un concursante.

Todo el elenco reunido: famosos, jurado y conductores.
Todo el elenco reunido: famosos, jurado y conductores.

¿Estás listo para un tremendo y divertido show de baile? Este domingo 25 de mayo regresa a Univision "BAILANDO POR UN SUE'O", en donde doce famosos ayudarán a cumplir los deseos de un talentoso concursante.

En esta ocasión, tendremos como conductores a ADRIÁN URIBE y a la actriz de telenovela LIVIA BRITO, quien probará suerte ahora en la conducción.  Pero quizá la más importante novedad que traen este año es que los famosos elegirán entre dos soñadores, aunque no saben cuál es el sueño que quieren cumplir al participar en la competencia.

Durante semanas, han estado ensayando y preparándose para la competencia, pero la noche del estreno, bailarán con los dos aspirantes y, con todo el dolor de su alma, deberán eliminar a uno y quedarse con el otro. ¡Será un momento bastante complicado! Una vez que lo hayan hecho, se revelará cuál es el "sueño" del concursante por el que estará bailando semana tras semana.

publicidad

ELLOS SON LOS FAMOSOS DE "BAILANDO POR UN SUE'O":

ZULEYKA RIVERAMiss Universo 2006. La hermosa boricua comienza la competencia con una terrible noticia, ya que se lastimó el dedo gordo de un pie durante los ensayos y su participación en la emisión está en peligro. Mientras tanto, está en reposo bajo estrictas órdenes médicas.

IRÁN CASTILLO, actriz y cantante mexicana que ya había formado parte del elenco de "Bailando por la boda de mis sueños", así que ya tiene experiencia tanto en la competencia como en el baile.

ODALYS RAMÍREZ forma parte del equipo de Televisa Espectáculos y cada mañana conduce los segmentos de entretenimiento en "Primero noticias", el noticiero matutino de Televisa conducido por Carlos Loret de Mola.

MARÍA LE"N es vocalista del grupo Playa Limbo, creador de hits como "El eco de tu voz". También participa actualmente en la reposición del éxito teatral "Hoy no me puedo levantar", basado en las canciones del grupo español Mecano.

VANESSA HUPPENKOTHEN forma parte del equipo de Televisa Deportes y es conductora invitada del programa "Hoy". Baila desde niña y viajará a Brasil para realizar la cobertura del Mundial.

FERNANDO ALLENDE lleva décadas de carrera en cine y televisión, protagonizando inolvidables telenovelas.

ELEAZAR G"MEZ es un cantante y actor que comenzó su carrera desde pequeño, en telenovelas como "Luz Clarita" y "Mi pequeña traviesa". Lo vimos recientemente en "Amores verdaderos" y protagoniza actualmente la nueva versión de "Vaselina" en teatro.

publicidad

LENNY DE LA ROSA, galán cubano que ha participado en novelas como "Libre para amarte". Formó parte del grupo de coristas de Gloria Trevi antes de ser invitado al concurso de baile.

"SCAR SCHWEBEL es integrante del famoso grupo OV7. Mientras sus compañeras Lidia Ávila y Mariana Ochoa están embarazadas, aportará sus grandes dotes de bailarín al show.

RAÚL MAGA'A es actor de novelas como "La fea más bella" y "Corazón indomable". También era conductor del programa de fin de semana de Televisa, "Se vale".

HÉCTOR SANDARTI es uno de los conductores titulares del programa de Televisa "Hoy".

Además, en el primer programa tendremos una sorpresa especial: un soñador ha sido elegido en particular para no competir contra otro y pasar directamente a las galas. Él tendrá el privilegio - o desafío - de escoger a su compañera de baile, y para ello, existen cuatro famosas que pelearán por ese lugar en la competencia.

Ellas son:

SISSI FLEITAS,  actriz, modelo y conductora cubano-estadounidense, quien viene de ser juez en "Sábado Gigante" en el concurso "Viva la Diva".

OLIVIA COLLINS, renombrada actriz mexicana de cine y telenovelas, como "Te sigo amando" y "Dos hogares".

TECHY, ex vocalista del grupo Aroma y originaria de Paraguay.

KARENKA, cantautora cubana que formó parte del grupo Mestizzo y ha participado en telenovelas como "DKDA", "Primer amor... a mil por hora" y "Clase 406".

publicidad

El jurado está conformado por cuatro personalidades muy especiales:

BIANCA MARROQUÍN, quien regresa a la emisión tras su genial participación en "Mira Quién Baila". La talentosa mexicana también continúa brillando en Broadway con la puesta en escena "Chicago" cada fin de semana.

ROBERTO MITSUKO, otro carismático experto del baile que aporta sus décadas de experiencia dentro de sus ingeniosos comentarios.

FEY, cantante mexicana que ha causado sensación desde el inicio de su carrera en 1995, con éxitos como "Media naranja", "Gatos en el balcón" y "Azúcar amargo".

CARLOS BAUTE, cantante y conductor venezolano recordado por hits como "Colgado en tus manos", y que también compartirá su experiencia en el baile, que practica desde que era adolescente.

Además, esta temporada hay dos jurados especiales, ya que los concursantes también tendrán completa libertad de elegir su vestuario, y por eso, también se les calificará por su habilidad de elegir uno bueno - o uno desastroso. De esta manera, se le da la bienvenida al renombrado diseñador MITZY, así como la asesora de imagen RAQUEL BESSUDO.

No te pierdas BAILANDO POR UN SUE'O que, desde su primer programa este domingo 25 de mayo, tendrá muchísimas sorpresas, duelos de baile y candentes números musicales.  ¡Habrá fuego en la pista!

publicidad


publicidad
publicidad
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.