publicidad

Sarah Hyland pidió orden de restricción contra su ex novio

Sarah Hyland pidió orden de restricción contra su ex novio

La actriz de 'Modern Family' terminó con Matthew Prokop y al parecer no en los mejores terminos. Sarah emitió una orden de restricción contra su ex.

Sarah Hyland obtiene orden de restricción temporal en contra de Matthew Prokop Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Hace unas semanas la noticia del fin de la relación de Sarah Hyland y Matthew Prokop nos tomó por sorpresa, pues formaban una de las parejas juveniles más lindas de Hollywood.

Tras cinco años de relación, y después de vivir juntos, fue el representante de la artista quien confirmó el truene, recalcando que fue en "los mejores términos".

Sin embargo, TMZ ha reportado que Sarah emitió una orden de restricción en contra de Matthew pues ejercía sobre ella violencia psicológica y verbal.

Sofía y sus mejores fotos en ‘Modern Family’


Sofía nos presume su viaje por Australia

El documento legal al que el medio tuvo acceso revela la declaración de la diva: "Su agarre era tan fuerte que no podía respirar. Estaba muy asustada y temía por mi vida".

Prokop no puede acercarse a más de 91 metros a la actriz y a su perro, al que supuestamente también agredió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los guardias estaban en la puerta de un restaurante de Honduras y, en un momento de relajación, el rifle de uno de ellos se disparó. Uno de ellos cayó inmediatamente al suelo, herido de gravedad. Los otros dos fueron a buscar ayuda pero cuando regresaron ya no pudieron hacer nada por salvarlo.
El sujeto asaltó esta tienda de Las Vegas y destrozó la vitrina de cristal para llevarse todos los dispositivos. No contó con que el dueño del negocio, un comerciante hispano, iba a hacerle frente.
El sujeto violó a Itzel a plena luz del día, al lado de una vía. Ella consiguió arrebatarle el cuchillo y apuñalarlo para librarse de él. Sin embargo, la Procuraduría de México quiso encarcelar a Itzel por haber matado a su agresor en defensa propia. Al parecer, las fuertes críticas que recibieron hicieron que cerraran el caso sin presentar cargos contra ella.
El niño, de ocho años de edad, cayó en el agujero que no estaba cerrado de manera adecuada. Durante varias horas, rescatistas trabajaron para salvarle la vida pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.