publicidad

Sarah Hyland pidió orden de restricción contra su ex novio

Sarah Hyland pidió orden de restricción contra su ex novio

La actriz de 'Modern Family' terminó con Matthew Prokop y al parecer no en los mejores terminos. Sarah emitió una orden de restricción contra su ex.

Sarah Hyland obtiene orden de restricción temporal en contra de Matthew Prokop /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Hace unas semanas la noticia del fin de la relación de Sarah Hyland y Matthew Prokop nos tomó por sorpresa, pues formaban una de las parejas juveniles más lindas de Hollywood.

Tras cinco años de relación, y después de vivir juntos, fue el representante de la artista quien confirmó el truene, recalcando que fue en "los mejores términos".

Sin embargo, TMZ ha reportado que Sarah emitió una orden de restricción en contra de Matthew pues ejercía sobre ella violencia psicológica y verbal.

Sofía y sus mejores fotos en ‘Modern Family’


Sofía nos presume su viaje por Australia

El documento legal al que el medio tuvo acceso revela la declaración de la diva: "Su agarre era tan fuerte que no podía respirar. Estaba muy asustada y temía por mi vida".

Prokop no puede acercarse a más de 91 metros a la actriz y a su perro, al que supuestamente también agredió.

publicidad
publicidad
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
publicidad