publicidad
Acusada de filtrar información real

Revelan los últimos deseos de la princesa Diana de Gales en su testamento

Revelan los últimos deseos de la princesa Diana de Gales en su testamento

La gente podrá leer los últimos deseos de Lady Di, cuando fue revelado su testamento a casi 18 años de su trágica muerte.

Acusada de filtrar información real
Acusada de filtrar información real

Los últimos deseos de Lady Di fueron revelados en internet, como parte de una iniciativa del tribunal de la Corte HM y el archivo Iron Mountain, que ha digitalizado muchos de los testamentos de celebridades.

publicidad

Y, ¿cuáles fueron sus últimos deseos?

Diana quería que la mayoría de su fortuna, de $40 millones, fuera repartida entre sus hijos: el príncipe William y el príncipe Harry. Ambos recibieron el dinero de su herencia al cumplir los 30 años de edad.

Harry también heredó el vestido de novia de su madre, mientras que William recibió su anillo de compromiso famoso, un zafiro de 18 quilates rodeado de diamantes, que ahora su esposa Kate Middleton usa. 

Harry a los 30, se ve más guapo y millonario

De acuerdo con reportes, en su testamento, Lady Di también pedía que, en caso de su muerte, su ex esposo, el príncipe Charles hablara con su madre sobre su hijo de crianza, Frances Shand Kydd.

Los 17 ahijados de la princesa de Gales recibieron otros artículos que le pertenecieron, como un reloj antiguo y varias pinturas de acuarela.

A su amigo y mayordomo, Paul Burrell, Diana le dejó $95 mil en efectivo.

En recientes fechas, se dio a conocer a través del libro de Catherine Mayer que Charles no quería casarse con Diana y que la noche antes de la boda, el príncipe de Gales dijo a un confidente que, "No puedo hacerlo".

El príncipe Charles mueve bien el bom-bom