publicidad

Publican fotos de 'Topy' Mamery teniendo sexo con Shalimar Rivera

Publican fotos de 'Topy' Mamery teniendo sexo con Shalimar Rivera

Mientras en una capilla funeraria velaba los restos de Topy Mamery, aparecía una revista que mostraba fotos de él teniendo sexo con Shalimar.

Se espera la reacción de la amante de Topy Mamery Univision

Mientras Yolandita Monge acusaba a los reporteros de "matar" a su marido   Topy Mamery, la revista TVyNovelas edición Puerto Rico, publicó una serie de fotos en las que aparentemente aparece el productor de televisión teniendo sexo con Shalimar Rivera.

La pareja que se encontraba en el balcón de un restaurante, en las imágenes presumiblemente se puede ver a la ex participante de Nuestra Belleza Latina practicándole sexo oral.

Se armó tremendo escándalo con la prensa en el velorio de Topy Mamery Univision

Y la aparición de esta edición de la revista habría provocado la primera declaración arrebatada de la hoy viuda, Yolandita Monge:

"Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató, ellos saben quiénes son, y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó, yo me llevo de aquí a mis hijos, me voy. Yo estoy muerta", dijo Yolandita durante el funeral a los gritos.

Topy y su pleito interminable con Noelia


Shalimar Rivera, ¿el último amor de Mamery?

La revista TVyNovelas fue la que reveló la relación de Mamery con Shalimar, en abril del 2014. 

La producción del programa en el que trabajaba Shalimar confirmó que la modelo  y co conductora había presentado su renuncia, pues la muerte de Topy la había afectado profundamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.