publicidad
Niurka retó al 'Bombón Asesino'

Niurka retó a Ninel Conde a dejar las cirugías y mantener sus curvas con ejercicio

Niurka retó a Ninel Conde a dejar las cirugías y mantener sus curvas con ejercicio

La cubana señaló que Ninel ha conseguido su esbelta figura con ayuda del bisturí, le pidió que se pusiera a hacer ejercicio y dieta, así como ella lo hace.

Niurka retó al 'Bombón Asesino'
Niurka retó al 'Bombón Asesino'

Niurka Marcos y Ninel Conde mantienen una rivalidad laboral desde que la mexicana fue invitada a protagonizar la obra musical ‘Aventurera’. La bailarina confesó que no creía que la actriz lograra sacar adelante el papel ya que no sabe bailar.

¿Quién es más guapa, Ninel o Niurka? Opina en los Foros.

Como es su costumbre, Niurka aseguró que las curvas de su colega son producto de cirugías plásticas y tratamientos de belleza, mientras que su figura es el resultado de mucho ejercicio y dieta.

Marcos retó al ‘Bombón Asesino’ a dejar de recurrir al bisturí y ponerse a hacer ejercicio: "Yo soy bonita natural, no necesito más que ejercicio y una buena crema y obvio no se ve que el cuerpo de Ninel sea natural", expresó al diario BASTA!

publicidad

La bailarina invitó a uno de los reporteros a mirar de cerca su cutis para comprobar que no tiene ni una sola arruga y se atrevió a invitar a otro más a tocar su trasero para que notara que es muy firme. ¿Será que Ninel acepte el desafío de la actriz?

En unos días se llevará a cabo el festejo por los XV años de la obra de teatro ‘Aventurera’, a la que Niurka aseguró no será invitada, pues actualmente se encuentra trabajando en la competencia, el espectáculo "Perfume de Gardenia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.