publicidad
Niurka retó al 'Bombón Asesino'

Niurka retó a Ninel Conde a dejar las cirugías y mantener sus curvas con ejercicio

Niurka retó a Ninel Conde a dejar las cirugías y mantener sus curvas con ejercicio

La cubana señaló que Ninel ha conseguido su esbelta figura con ayuda del bisturí, le pidió que se pusiera a hacer ejercicio y dieta, así como ella lo hace.

Niurka retó al 'Bombón Asesino'
Niurka retó al 'Bombón Asesino'

Niurka Marcos y Ninel Conde mantienen una rivalidad laboral desde que la mexicana fue invitada a protagonizar la obra musical ‘Aventurera’. La bailarina confesó que no creía que la actriz lograra sacar adelante el papel ya que no sabe bailar.

¿Quién es más guapa, Ninel o Niurka? Opina en los Foros.

Como es su costumbre, Niurka aseguró que las curvas de su colega son producto de cirugías plásticas y tratamientos de belleza, mientras que su figura es el resultado de mucho ejercicio y dieta.

Marcos retó al ‘Bombón Asesino’ a dejar de recurrir al bisturí y ponerse a hacer ejercicio: "Yo soy bonita natural, no necesito más que ejercicio y una buena crema y obvio no se ve que el cuerpo de Ninel sea natural", expresó al diario BASTA!

publicidad

La bailarina invitó a uno de los reporteros a mirar de cerca su cutis para comprobar que no tiene ni una sola arruga y se atrevió a invitar a otro más a tocar su trasero para que notara que es muy firme. ¿Será que Ninel acepte el desafío de la actriz?

En unos días se llevará a cabo el festejo por los XV años de la obra de teatro ‘Aventurera’, a la que Niurka aseguró no será invitada, pues actualmente se encuentra trabajando en la competencia, el espectáculo "Perfume de Gardenia".

publicidad
publicidad
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
publicidad