publicidad
Los conflictos parecen volver a tomar forma entre el salsero y la ex reina de belleza.

Marc Anthony a Dayanara: "Soy rico pero no tanto"

Marc Anthony a Dayanara: "Soy rico pero no tanto"

La batalla entre el cantante de salsa Marc Anthony y su ex esposa Dayanara Torres vuelve a calentarse.

Los conflictos parecen volver a tomar forma entre el salsero y la ex rei...
Los conflictos parecen volver a tomar forma entre el salsero y la ex reina de belleza.

La batalla entre el cantante Marc Anthony y su ex Dayanara Torres vuelve a calentarse.

De acuerdo a la información del portal Primera Hora, el salsero mandó información a la corte donde expresa que sus ganancias conseguidas en los últimos cuatro años ascienden a cuarenta millones y no los sesenta como lo expresó la ex reina de belleza.

En semanas pasadas Dayanara mostró su inconformidad con la pensión que recibe por parte de Marc, la cual ronda los trece mil dólares al mes. Cantidad que Torres considera pobre para poder mantener a sus dos hijos con los que vive en un pequeño departamento en San Fernando Valley.

La ex reina de belleza exige ciento trece mil dólares al mes para el cuidado de sus hijos a lo que el artista respondió que es rico pero no tanto como para desembolsar cantidades así.

publicidad

Dayanara ya consiguió sacar a la luz pública las finanzas de Anthony, falta ver si consigue a futuro algo más que la actual pensión que percibe.

publicidad
publicidad
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
Janet Rodríguez informa a cerca de los múltiples foros que se han realizado a lo largo y ancho del país, en los que se ha explicado a los ciudadanos los recientes cambios en la ley de salud, y la iniciativa que busca obligar a las escuelas para que dejen usar a los estudiantes el baño según se sientan identificados.
Las nuevas tendencias alimenticias han estigmatizado el consumo de carbohidratos, favoreciendo el aumento de proteínas en las dietas de las personas. Pero según estudios, esta conducta estaría afectando la salud.
publicidad