publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Los conflictos parecen volver a tomar forma entre el salsero y la ex reina de belleza.

Marc Anthony a Dayanara: "Soy rico pero no tanto"

Marc Anthony a Dayanara: "Soy rico pero no tanto"

La batalla entre el cantante de salsa Marc Anthony y su ex esposa Dayanara Torres vuelve a calentarse.

Los conflictos parecen volver a tomar forma entre el salsero y la ex rei...
Los conflictos parecen volver a tomar forma entre el salsero y la ex reina de belleza.

La batalla entre el cantante Marc Anthony y su ex Dayanara Torres vuelve a calentarse.

De acuerdo a la información del portal Primera Hora, el salsero mandó información a la corte donde expresa que sus ganancias conseguidas en los últimos cuatro años ascienden a cuarenta millones y no los sesenta como lo expresó la ex reina de belleza.

En semanas pasadas Dayanara mostró su inconformidad con la pensión que recibe por parte de Marc, la cual ronda los trece mil dólares al mes. Cantidad que Torres considera pobre para poder mantener a sus dos hijos con los que vive en un pequeño departamento en San Fernando Valley.

La ex reina de belleza exige ciento trece mil dólares al mes para el cuidado de sus hijos a lo que el artista respondió que es rico pero no tanto como para desembolsar cantidades así.

publicidad

Dayanara ya consiguió sacar a la luz pública las finanzas de Anthony, falta ver si consigue a futuro algo más que la actual pensión que percibe.

publicidad
publicidad
publicidad
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que la estructura será iluminada rojo, blanco y azul durante todo el fin de semana del Día de Recordación. El puente, que comunica a Queens y Brooklyn, cuenta con un sistema de luces LED, y fue inaugurado en su primera fase el pasado 27 de abril. Cuando se haya terminado beneficiará a unos aproximados 200,00 viajeros diariamente.
Uno de cada 10 adultos en el estado de Nueva York tiene asma. Después del Bronx, Manhattan tiene la mayor incidencia de asma, según un nuevo reporte que dice que un sector hispano de ese condado se lleva la peor parte. El nuevo reporte de la senadora Marisol Alcántara pinta un panorama oscuro para los pulmones de los residentes.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.