publicidad

La mujer de Wisin se posiciona contra el aborto tras revelar que su hija padece síndrome de Patau

La mujer de Wisin se posiciona contra el aborto tras revelar que su hija padece síndrome de Patau

Yomaira Ortiz insta a todas las madres a no interrumpir sus embarazos a pesar de las recomendaciones médicas.

Wisin y Yomaira

A lo largo de los últimos días Wisin y su mujer Yomaira Ortiz han atravesado uno de los momentos más duros de sus vidas tras el nacimiento de su tercera hija, Victoria, que padece una enfermedad genética conocida como síndrome de Patau o trisomía en el par 13.

Aunque en un principio el matrimonio no ofreció demasiados detalles sobre la condición de su recién nacida, limitándose a informar de que la pequeña continuaba ingresada en el hospital atravesando un "momento difícil", ahora la mujer de Wisin ha aclarado cuál es exactamente la enfermedad de Victoria y cómo recibieron la noticia su marido y ella como padres.

publicidad

El comunicado enviado por Yomaira revelaba que los médicos diagnosticaron la condición de Victoria en el quinto mes de embarazo, tras lo cual dieron al reguetonero y a su esposa la posibilidad de interrumpir la gestación, aunque ambos rechazaron de plano esa opción al confiar en el "plan de Dios" para su pequeña. De paso, la mujer de Wisin -madre de otros dos pequeños junto al cantante- ha querido enviar un mensaje a todas las mujeres que estén atravesando una situación similar a la suya con sus propios hijos, instándolas a ignorar a quienes les recomienden no continuar con sus embarazos debido a cualquier tipo de enfermedad fetal, tal y como hizo ella a pesar de que en el caso del síndrome de Patau que padece su hija la esperanza de vida una vez pasado el primer año es casi inexistente.

"No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte de que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Confíen en que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía", rezaba el comunicado.

Por su parte, Wisin ha compartido hoy jueves una serie de fotos en su cuenta de Instagram mostrando a sus fans el tatuaje de un ángel junto al nombre de Victoria que se ha hecho en el brazo en honor a su pequeña, que por el momento continúa en el hospital al haber nacido con un peso inferior al normal, aunque ya respira por sí misma.

publicidad

"Gracias Juan Salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mí, bendiciones", le agradeció el cantante al tatuador responsable de realizar el grabado junto a una foto del mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía de Los Ángeles está trabajando en un caso para encontrar al asesino de Fredis Mejía y necesita la colaboración de la ciudadanía. Un sujeto se le acercó y le disparó varias veces. No hay indicios del sospechoso, que huyó a pie. La víctima tenía 24 años, trabajaba como vendedor en el Distrito de la Moda, y no estaba relacionado con pandillas.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Accidentes de transporte
El incidente obligó el cierre de ambas direcciones de la autopista en Van Nuys. De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de California, la colisión envió a al menos cuatro personas al hospital. Una de ellas se encuentra en estado crítico. Las autoridades no descartan que en el accidente el factor sea el alcohol.
Rosie Rivera confesó que prefieren al vocalista de ‘La Original Banda el Limón’ y desean una pronta reconciliación.