publicidad

La mamá de Gloria Trevi salió de la cárcel

La mamá de Gloria Trevi salió de la cárcel

La cantante mexicana está feliz pues tras aproximadamente dos años de permanecer tras las rejas, su madre por fin dejó la cárcel.

Gloria Ruiz Arredondo, mamá de Gloria Trevi, permaneció por aproximadamente dos años en el penal de Topo Chico, Nuevo León, tras haber sido acusada de un fraude millonario, en estos días fue  exonerada de todo cargo.

Déjale tus palabras de apoyo y cariño a la cantante en los Foros.

Según fuentes cercanas a la estrella, la semana pasada por fin recuperó su libertad pues no hubo pruebas para comprobar su culpabilidad. La madre de la cantante fue detenida por supuesta falta de pago de aranceles tributarios por una propiedad que vendió en Monterrey en 1996, cuando presuntamente no declaró ingresos de la venta del inmueble.

Se rumora que la artista ofrecerá una fiesta de bienvenida a su mamá a principios de septiembre, en la que estarán presentes familiares y amistades cercanas, aún no se sabe si la celebración se realizará en Monterrey o en Estados Unidos, según informó el diario BASTA!

Afortunadamente se terminó la pesadilla de Gloria Trevi, quien luchó por librar a su madre de las acusaciones y desde 2010 dio seguimiento al caso y la acompañó en este difícil proceso, desde que fue detenida en Panamá, trasladada a la Ciudad de México y recluida en el penal de alta seguridad de Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad