publicidad
Su mamá salió de la cárcel

La mamá de Gloria Trevi salió de la cárcel

La mamá de Gloria Trevi salió de la cárcel

La cantante mexicana está feliz pues tras aproximadamente dos años de permanecer tras las rejas, su madre por fin dejó la cárcel.

Su mamá salió de la cárcel
Su mamá salió de la cárcel

Gloria Ruiz Arredondo, mamá de Gloria Trevi, permaneció por aproximadamente dos años en el penal de Topo Chico, Nuevo León, tras haber sido acusada de un fraude millonario, en estos días fue  exonerada de todo cargo.

Déjale tus palabras de apoyo y cariño a la cantante en los Foros.

Según fuentes cercanas a la estrella, la semana pasada por fin recuperó su libertad pues no hubo pruebas para comprobar su culpabilidad. La madre de la cantante fue detenida por supuesta falta de pago de aranceles tributarios por una propiedad que vendió en Monterrey en 1996, cuando presuntamente no declaró ingresos de la venta del inmueble.

Se rumora que la artista ofrecerá una fiesta de bienvenida a su mamá a principios de septiembre, en la que estarán presentes familiares y amistades cercanas, aún no se sabe si la celebración se realizará en Monterrey o en Estados Unidos, según informó el diario BASTA!

publicidad

Afortunadamente se terminó la pesadilla de Gloria Trevi, quien luchó por librar a su madre de las acusaciones y desde 2010 dio seguimiento al caso y la acompañó en este difícil proceso, desde que fue detenida en Panamá, trasladada a la Ciudad de México y recluida en el penal de alta seguridad de Monterrey.

publicidad
publicidad
Varias situaciones durante los premios Oscar provocaron chistes y memes en redes sociales, pero el tema que no termina y que sigue despertando la creatividad de las personas fue el error durante los últimos minutos de gala, cuando se confundió el nombre de la película ganadora.
Estos lentes envían señales de video a la visión periférica de los usuarios, para ayudar a mejorar la vida de estas personas. El costo de los anteojos es de 10,000 dólares.
En un minuto también te informamos que un conductor tuvo que ser transportado vía aérea luego de estrellarse contra una vivienda en Hialeah y que en Liberty City festejan el triunfo de Moonlight como mejor película en el Oscar.
Édgar Frank de la organización Comunidad a Comunidad asegura que los trabajadores reclaman mejores condiciones laborales, una nivelación salarial, protección contra los químicos que utilizan en las siembras y alivio migratorio, entre otros derechos.
publicidad