publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Justin Bieber estuvo patinando en La Villita

Justin Bieber estuvo patinando en La Villita

Justin Bieber disfrutó del anónimato y estuvo patinando en el barrio de La Villita antes de su concierto en Chicago.

Justin Bieber patinando en La Villita Univision

Pocas veces, Justin Bieber tiene la oportunidad de pasar desapercibido, pero este miércoles disfrutó del anónimato y estuvo en el barrio de La Villita antes de su concierto en el Allstate Arena de Chicago.

El intérprete de “Baby”, de 21 años,  estuvo patinando en el parque  Piotrowski, localizado en la calle 31, y nadie lo reconoció, por lo que compartió un tweet agradeciendo a sus seguidores la oportunidad de poder disfrutar de un momento "normal".

Sin embargo, algunos fans lograron capturar el momento y compartieron imágenes en las redes sociales del cantante canadiense en la ciudad de los vientos.

publicidad
publicidad
publicidad
La mascota emplumada está lista para el primer partido definitivo en el cierre de La Liga MX.
En un minuto también te informamos que una bebé de un año de edad fue encontrada inconsciente en una vivienda de Coney Island, en Brooklyn. Según las autoridades, la madre de la niña se encontraba en el hospital dando a luz a su segundo hijo cuando se confirmó el fallecimiento de la pequeña.
El reconocido youtuber agradeció a las personas que lo comparan con el ‘Sol de México’ y dijo que admira mucho al cantante mexicano.
Lo que comenzó como ficción en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ podría ser una realidad en la música regional mexicana. La artista habló sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.