publicidad

Justin Bieber estuvo patinando en La Villita

Justin Bieber estuvo patinando en La Villita

Justin Bieber disfrutó del anónimato y estuvo patinando en el barrio de La Villita antes de su concierto en Chicago.

Justin Bieber patinando en La Villita /Univision

Pocas veces, Justin Bieber tiene la oportunidad de pasar desapercibido, pero este miércoles disfrutó del anónimato y estuvo en el barrio de La Villita antes de su concierto en el Allstate Arena de Chicago.

El intérprete de “Baby”, de 21 años,  estuvo patinando en el parque  Piotrowski, localizado en la calle 31, y nadie lo reconoció, por lo que compartió un tweet agradeciendo a sus seguidores la oportunidad de poder disfrutar de un momento "normal".

Sin embargo, algunos fans lograron capturar el momento y compartieron imágenes en las redes sociales del cantante canadiense en la ciudad de los vientos.

publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
Nuestras cámaras encontraron en una discoteca a África Zavala divirtiéndose de lo lindo y muy quitada de la pena sin su novio Eduardo Yáñez.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó nueva ley, que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria de las escuelas públicas.
publicidad