publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Eso sí, el cantautor no recarga su imagen con exceso de elementos, más bien deja la tarea al color.

Juan Gabriel estrena romance

Juan Gabriel estrena romance

El cantautor se pasea en Cancún con su nuevo galán, Issa Gadala, un cantante dominicano.

Eso sí, el cantautor no recarga su imagen con exceso de elementos, más b...
Eso sí, el cantautor no recarga su imagen con exceso de elementos, más bien deja la tarea al color.

Visita su foro

Juan Gabriel ya tiene un nuevo romance con el joven cantante dominicano  Issa Gadala, con quien se encuentra pasando unos días, en Cancún, Quntana Roo, según informó a TVyNovelas Joaquín Múñoz, ex secretario de “El Divo de Juárez".

Múñoz dijo que el joven cantante tiene una carrera ascendente en su país natal y fue precisamente por su talento que fue contactado por el propio Juan Gabriel, quien lo invitó a pasar unos días en su casa de Cancún.  Allá hicieron música y planearon proyectos en conjunto, Lo que indica que puede “ser el nuevo descubrimiento musical” de Juan Gabriel.

Según el ex secretario, con Issa Gadala  Juan Gabriel está sustituyendo a Jas Davael, con quien se suponía en cantautor mexicano contraería matrimonio, pero la relación se terminó cuando el español le puso ‘el cuerno’ al cantante mexicano.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Armados con machetes, este grupo de hombres patrulla las calles de su pueblo para combatir la violencia. Aseguran que los pandilleros aterrorizaban a los vecinos e incluso mataron a una pareja de ancianos como parte de un rito de iniciación.
En un minuto también te contamos que la policía está tras la pista de un ladrón que ingresó armado a un restaurante del sur de la Florida y que se vio obligado a huir tras ser confrontado por los empleados del lugar. Entre tanto, las autoridades descubrieron un lagarto de cuatro pies de largo en el aeropuerto internacional de Miami.
Algunos aseguran que se trata de una señal divina, pero otros dicen que les asusta porque, según ellos, cada vez que el Cristo sangra hay muertos en el poblado. Dicen que la sangre huele a rosas. Una muestra de la sustancia fue enviada a los laboratorios para analizarla.
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.