publicidad
Eso sí, el cantautor no recarga su imagen con exceso de elementos, más bien deja la tarea al color.

Juan Gabriel estrena romance

Juan Gabriel estrena romance

El cantautor se pasea en Cancún con su nuevo galán, Issa Gadala, un cantante dominicano.

Eso sí, el cantautor no recarga su imagen con exceso de elementos, más b...
Eso sí, el cantautor no recarga su imagen con exceso de elementos, más bien deja la tarea al color.

Visita su foro

Juan Gabriel ya tiene un nuevo romance con el joven cantante dominicano  Issa Gadala, con quien se encuentra pasando unos días, en Cancún, Quntana Roo, según informó a TVyNovelas Joaquín Múñoz, ex secretario de “El Divo de Juárez".

Múñoz dijo que el joven cantante tiene una carrera ascendente en su país natal y fue precisamente por su talento que fue contactado por el propio Juan Gabriel, quien lo invitó a pasar unos días en su casa de Cancún.  Allá hicieron música y planearon proyectos en conjunto, Lo que indica que puede “ser el nuevo descubrimiento musical” de Juan Gabriel.

Según el ex secretario, con Issa Gadala  Juan Gabriel está sustituyendo a Jas Davael, con quien se suponía en cantautor mexicano contraería matrimonio, pero la relación se terminó cuando el español le puso ‘el cuerno’ al cantante mexicano.

publicidad


publicidad
publicidad
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Un sistema presente en diferentes lugares del país provocará un alza en la temperatura de Miami y sus alrededores, especialmente durante el fin de semana. Para hoy no se pronostican lluvias, y la temperatura máxima llegará a 85 grados.
La ley pretende elevar el salario mínimo de Miami Beach a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. El equipo legal indicó que apelará la decisión, argumentando que una enmienda constitucional permite a las municipalidades establecer sus propios salarios mínimos.
El doctor Orlando García señala que actualmente muchas personas se obsesionan por lucir bien, y esto incluye un control exagerado por la alimentación. En los casos más extremos, las personas dejan de darle al cuerpo alimentos necesarios, por lo que terminan afectando su salud. Lo más importante es monitorear siempre las dietas con un especialista.
publicidad