¿Jennifer Lopez está embarazada?

¿JLo embarazada?

Univision

¿Jennifer Lopez y Casper Smart se separan?

Puede sonar extraño teniendo en cuenta sus 44 años y el hecho de que siempre ha reconocido que le cuesta compaginar su absorbente rutina laboral con su condición de madre -Jennifer Lopez tiene dos mellizos fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony-, pero la popular artista podría haber recurrido de nuevo a la inseminación artificial para traer a un nuevo niño al mundo y, de esa forma, repetir una experiencia maternal con la que llevaba soñando desde hacía varios años.

Según publica la edición estadounidense de la revista OK!, los resultados de su supuesto proceso de gestación ya serían visibles gracias al creciente volumen de su barriguita, lo que habría hecho saltar las alarmas del círculo cercano a Jennifer Lopez y también las del propio Casper Smart, su pareja desde hace ya dos años, quien podría no estar involucrado en la nueva aventura maternal de la artista.


"Todo el mundo está preguntándose cuál es el origen del evidente bulto en el vientre de Jennifer, todo un misterio para sus allegados y un tema del que Casper no quiere oír hablar. Lo cierto es que nunca ha sido un secreto que Jennifer quería volver a ser madre y que iba a iniciar el proceso a través de la inseminación artificial, al igual que hizo cuando se quedó embarazada de Max y Emme", desveló a la mencionada publicación una fuente cercana a la diva del Bronx

Aunque la noticia necesita ser confirmada por la propia artista, la verdad es que Jennifer Lopez siempre ha hablado muy claro sobre su instinto maternal y nunca ha rechazado la idea de ampliar la familia siempre que el hombre que ocupara su corazón estuviera en el mismo barco.

"A estas alturas no sé si volveré a ser madre, solo el tiempo y las circunstancias de mi vida sentimental lo dirán, pero reconozco que es algo que siempre me ha atraído y que, en el caso de que se volviera a dar, lo recibiría con mucha ilusión y como una nueva bendición en mi vida", confesaba la estrella del pop al canal Entertainment Weekly.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.