¿Jennifer Lopez está embarazada?

¿JLo embarazada?

Univision

¿Jennifer Lopez y Casper Smart se separan?

Puede sonar extraño teniendo en cuenta sus 44 años y el hecho de que siempre ha reconocido que le cuesta compaginar su absorbente rutina laboral con su condición de madre -Jennifer Lopez tiene dos mellizos fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony-, pero la popular artista podría haber recurrido de nuevo a la inseminación artificial para traer a un nuevo niño al mundo y, de esa forma, repetir una experiencia maternal con la que llevaba soñando desde hacía varios años.

Según publica la edición estadounidense de la revista OK!, los resultados de su supuesto proceso de gestación ya serían visibles gracias al creciente volumen de su barriguita, lo que habría hecho saltar las alarmas del círculo cercano a Jennifer Lopez y también las del propio Casper Smart, su pareja desde hace ya dos años, quien podría no estar involucrado en la nueva aventura maternal de la artista.


"Todo el mundo está preguntándose cuál es el origen del evidente bulto en el vientre de Jennifer, todo un misterio para sus allegados y un tema del que Casper no quiere oír hablar. Lo cierto es que nunca ha sido un secreto que Jennifer quería volver a ser madre y que iba a iniciar el proceso a través de la inseminación artificial, al igual que hizo cuando se quedó embarazada de Max y Emme", desveló a la mencionada publicación una fuente cercana a la diva del Bronx

Aunque la noticia necesita ser confirmada por la propia artista, la verdad es que Jennifer Lopez siempre ha hablado muy claro sobre su instinto maternal y nunca ha rechazado la idea de ampliar la familia siempre que el hombre que ocupara su corazón estuviera en el mismo barco.

"A estas alturas no sé si volveré a ser madre, solo el tiempo y las circunstancias de mi vida sentimental lo dirán, pero reconozco que es algo que siempre me ha atraído y que, en el caso de que se volviera a dar, lo recibiría con mucha ilusión y como una nueva bendición en mi vida", confesaba la estrella del pop al canal Entertainment Weekly.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Norcorea lanza cohete de largo alcance

La acción es considerada por la comunidad internacional como un ensayo encubierto de misiles.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.