publicidad
Subastará su anillo de matrimonio

Jenni Rivera subastará su anillo de boda por ''una buena causa''

Jenni Rivera subastará su anillo de boda por ''una buena causa''

La cantante no deja de causar polémica desde que anunció su divorcio de Esteban Loaiza, informó que subastará su argolla de matrimonio por una buena causa.

Subastará su anillo de matrimonio
Subastará su anillo de matrimonio

Jenni Rivera vive en medio de la polémica desde que anunció su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza, muchos rumores han surgido en torno a los motivos de la separación, entre ellos un supuesto romance entre la hija mayor de la cantante, ''Chiquis'', y su padrastro.

¿Crees que Jenni hace bien al desprenderse de sus recuerdos? Opina en los Foros.

Aunque la ''Diva de la Banda'' y su hija han negado dicha información, la semana pasada protagonizaron tremendo pleito por medio de Twitter, en el que demostraron que su relación no es tan buena como presumían.

Para seguir ''calentando'' la situación, que ya es complicada, la estrella grupera informó que subastará su anillo de matrimonio para apoyar a un joven enfermo y espera que se reúnan aproximadamente 200 mil dólares.

publicidad

Aunque no dudamos de la buena intención de Jenni, esta acción podría ser interpretada como una provocación, ya que demuestra que no tiene ningún apego hacía su argolla y quiere dejar en el pasado su matrimonio con Esteban.

publicidad
publicidad
El mandatario estadounidense dio marcha atrás a sus declaraciones para modificar el sistema de salud del país. Trump había señalado que este proceso sería hecho “muy, muy rápido”.
Una experta en finanzas analiza cómo impactará en las finanzas personales el aumento a las tasas de interés de decretó la Reserva Federal.
Un experto considera que esta ley da un paso atrás en la protección de las personas transgéneros y promueve la discriminación.
El gobierno de México, mediante sus consulados, ayuda a sus connacionales que buscan regresar al país.
publicidad