publicidad
Subastará su anillo de matrimonio

Jenni Rivera subastará su anillo de boda por ''una buena causa''

Jenni Rivera subastará su anillo de boda por ''una buena causa''

La cantante no deja de causar polémica desde que anunció su divorcio de Esteban Loaiza, informó que subastará su argolla de matrimonio por una buena causa.

Subastará su anillo de matrimonio
Subastará su anillo de matrimonio

Jenni Rivera vive en medio de la polémica desde que anunció su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza, muchos rumores han surgido en torno a los motivos de la separación, entre ellos un supuesto romance entre la hija mayor de la cantante, ''Chiquis'', y su padrastro.

¿Crees que Jenni hace bien al desprenderse de sus recuerdos? Opina en los Foros.

Aunque la ''Diva de la Banda'' y su hija han negado dicha información, la semana pasada protagonizaron tremendo pleito por medio de Twitter, en el que demostraron que su relación no es tan buena como presumían.

Para seguir ''calentando'' la situación, que ya es complicada, la estrella grupera informó que subastará su anillo de matrimonio para apoyar a un joven enfermo y espera que se reúnan aproximadamente 200 mil dólares.

publicidad

Aunque no dudamos de la buena intención de Jenni, esta acción podría ser interpretada como una provocación, ya que demuestra que no tiene ningún apego hacía su argolla y quiere dejar en el pasado su matrimonio con Esteban.

publicidad
publicidad
publicidad
Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, calificó el incendio como el más mortífero que ha experimentado la ciudad durante los dos últimos años. Entre las víctimas estaban cuatro menores de 2, 9, 14 y 17 años de edad, de quienes hasta el momento se desconoce el parentesco.
La abogada Annaluisa Padilla señala que en este caso ha habido confusiones por la falta de información veraz sobre la vigencia de los documentos que garantizan que este joven estaba protegido por DACA. Dice que aunque el gobierno ha dicho que los dreamers no son su prioridad de deportación, los hechos no dejan clara esta posición.
Presidente de la Pava, Héctor Ferrer, resume logros de asamblea general en Carolina.
La clínica fue cerrada luego de que al menos siete niños tuvieran que ser hospitalizadas por fuertes infecciones bacterianas después de recibir el mismo tratamiento en la clínica, por lo que enfrenta 16 demandas. Estudios determinaron que la causa de la infección era el agua que estaban utilizando, y este martes reabre asegurando que los problemas fueron solucionados.