Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence
Siguiente
Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence y otros famosos

Filtran fotos comprometedoras de Lawrence

Varios famosos se encuentran en serios aprietos, ya que un 'hacker' logró violar la intimidad de algunos como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst, logrando adquirir algunas imágenes muy comprometedoras.

Según reveló el portal BBC. Mundo, el pirata cibernético colocó mucho de este contenido en un foro de internet llamado 4chan.


Algunas celebridades como Jennifer Lawrence están preocupadas por la situación. El representante de la actriz reveló que las imágenes que tiene este hombre en su poder son reales.

Jennifer Lawrence, sexy en sesión de f...

Jennifer Lawrence, sexy en sesión de f...

Ver todas las 23 imágenes

A Jennifer por poco se le sale una 'lola'

A Jennifer por poco se le sale una 'lola'

Ver todas las 21 imágenes

"Se trata de una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que cuelgue las fotos robadas de Jennifer Lawrence", dijeron en un comunicado que enviaron a varios medios como el sitio de entretenimiento TMZ.

"Es tan extraño y duro cómo la gente es capaz de quitarte la privacidad", fueron las primeras palabras que Lawrence dio a conocer a través de su cuenta personal de Twitter.

Pero ella no ha sido la única afectada, la actriz Mary Elizabeth Winstead, denunció la acción de que hackearon su cuenta de Twitter, haciendo públicas unas fotografías íntimas que se había tomado hace muchos años con su esposo y añdió: "Sabiendo que estas fotografías fueron borradas hace tiempo, sólo me puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que hay detrás de esto".


Otras celebridades como Ariana Grande o Victoria Justice han negado que ese contenido sea verdadero

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.

Radiografía del plan fiscal

El Congreso consiguió evitar que Estados Unidos se hundiera en el precipicio fiscal con una votación a últimas horas del martes 1 de enero.