publicidad

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence y otros famosos

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence y otros famosos

Un pirata informático 'hackeó' la cuenta de Jennifer Lawrence y tiene en su poder imágenes comprometedoras de ella y otras celebridades.

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Varios famosos se encuentran en serios aprietos, ya que un 'hacker' logró violar la intimidad de algunos como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst, logrando adquirir algunas imágenes muy comprometedoras.

Según reveló el portal BBC. Mundo, el pirata cibernético colocó mucho de este contenido en un foro de internet llamado 4chan.

Algunas celebridades como Jennifer Lawrence están preocupadas por la situación. El representante de la actriz reveló que las imágenes que tiene este hombre en su poder son reales.

Jennifer Lawrence, sexy en sesión de fotos


A Jennifer por poco se le sale una 'lola'

"Se trata de una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que cuelgue las fotos robadas de Jennifer Lawrence", dijeron en un comunicado que enviaron a varios medios como el sitio de entretenimiento TMZ.

"Es tan extraño y duro cómo la gente es capaz de quitarte la privacidad", fueron las primeras palabras que Lawrence dio a conocer a través de su cuenta personal de Twitter.

Pero ella no ha sido la única afectada, la actriz Mary Elizabeth Winstead, denunció la acción de que hackearon su cuenta de Twitter, haciendo públicas unas fotografías íntimas que se había tomado hace muchos años con su esposo y añdió: "Sabiendo que estas fotografías fueron borradas hace tiempo, sólo me puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que hay detrás de esto".

publicidad

Otras celebridades como Ariana Grande o Victoria Justice han negado que ese contenido sea verdadero

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad