publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Famosos hacen reto Ice Bucket Challenge

Famosos hacen reto Ice Bucket Challenge

Se trata de un reto que consiste en vaciarse un vasija repleta con agua y hielo, con el fin de hacer conciencia acerca de la esclerosis laterla amiotrófica.

Lo que empezó como una buena causa para poder generar conciencia acerca de la esclerosis laterla amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), ahora se ha convertido en una moda para los famosos.

Hablamos nada menos que del 'Ice Bucket Challenge', cuyo reto se trata de vaciar encima de la persona una cubeta repleta con agua y hielos.

Celebridades como Selena Gomez, Justin Bieber, Thalía, Carlos Ponce y Taylor Swift realizaron el reto este fin de semana, todos ellos compartieron la hazaña a través de sus cuentas de redes sociales.

“Aquí estamos listos unos amigos y yo para el Reto De La Cubeta De Hielo con el propósito de crear conciencia sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA)”, escribió Thalía.

Selena Gomez también agradece a su fans y de igual manera, subió el video donde la mojan de pies a cabeza. ¡Qué frío!

Por su parte, Justin Bieber también le entró al reto 'Ice Bucket Challenge' en beneficio de la organización de lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

El cantante subió a su cuenta de Instagram un video donde se moja completamente con el agua con hielos y además, reta a Barack Obama, Ellen DeGeneres y Chris D'Elia a que hagan el reto.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Accidentes de transporte
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.