publicidad

Famosos hacen reto Ice Bucket Challenge

Famosos hacen reto Ice Bucket Challenge

Se trata de un reto que consiste en vaciarse un vasija repleta con agua y hielo, con el fin de hacer conciencia acerca de la esclerosis laterla amiotrófica.

Lo que empezó como una buena causa para poder generar conciencia acerca de la esclerosis laterla amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), ahora se ha convertido en una moda para los famosos.

Hablamos nada menos que del 'Ice Bucket Challenge', cuyo reto se trata de vaciar encima de la persona una cubeta repleta con agua y hielos.

Celebridades como Selena Gomez, Justin Bieber, Thalía, Carlos Ponce y Taylor Swift realizaron el reto este fin de semana, todos ellos compartieron la hazaña a través de sus cuentas de redes sociales.

“Aquí estamos listos unos amigos y yo para el Reto De La Cubeta De Hielo con el propósito de crear conciencia sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA)”, escribió Thalía.

Selena Gomez también agradece a su fans y de igual manera, subió el video donde la mojan de pies a cabeza. ¡Qué frío!

Por su parte, Justin Bieber también le entró al reto 'Ice Bucket Challenge' en beneficio de la organización de lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

El cantante subió a su cuenta de Instagram un video donde se moja completamente con el agua con hielos y además, reta a Barack Obama, Ellen DeGeneres y Chris D'Elia a que hagan el reto.

publicidad
publicidad
publicidad
Llegó la época de graduaciones y con ella el incremento en accidentes relacionados con el consumo de alcohol en jóvenes, por lo que autoridades advierten sobre el tema.
Agentes de la patrulla fronteriza en Tucson intentaron cruzar la frontera con dos personas más en la cajuela de su vehículo, pero fueron descubiertos en un punto de la ruta 86.
Bomberos de todas partes de Arizona llegaron esta mañana a Sonorita, para apagar un incendio que inició hace dos días, varias familias ya han sido evacuadas y muchas más permanecen alerta de los avisos de las autoridades.
Una madre de familia denuncia un desalojo por parte de la policía y argumenta que se trató de un caso de discriminación a pesar de que ya había pagado la renta.